Los mejores lugares donde comprar un hámster

Si quieres adoptar a un hámster, sea del tipo que sea seguramente lo primero que se te venga a la cabeza es: ¿Dónde puedo comprarlo? En muy pocas tiendas de animales los venden, así que deberías hacer un poco de investigación.

En cualquier caso, no te preocupes, pues en dehamsters.com vamos a explicarte todos los lugares donde venden hámsters, tanto para comprarlos online como en ciudades como Madrid o Barcelona.

[adinserter block=»1″]
Donde comprar un hamster online a la venta

Comprar hámsters en tiendas online

Esta es la opción que menos recomendaría un profesional. Los hámsters son animales muy sensibles y pueden morirse por cualquier cosa: cambios de clima y temperatura, viajes demasiado largos, movimientos bruscos… cualquiera de estas cosas los estresan mucho, pudiendo llegar a morirse.

A pesar de esta recomendación, sabemos que muchos optarán por esta opción, así que vamos a tratar de que lo puedas hacer de la manera más segura posible. Las webs más recomendables donde comprar hámsters online son:

Milanuncios

Milanuncios es un portal de compra y venta de productos, mascotas y cualquier otra cosa que se pueda vender. A través de esta web muchos criadores de hámsters distribuyen los suyos y es relativamente sencillo encontrarlos en tu ciudad.

Otra ventaja de Milanuncios es que, como el mercado está formado por sus usuarios, es más sencillo encontrar una raza de hámster específica. Por ejemplo, mientras que los hámsters rusos o Roborowski son difíciles de encontrar en tiendas, online no tanto.

Ahora bien, uno de sus mayores inconvenientes es que los particulares suelen vender los hámsters más caros, además de que también debes sumar el precio del transporte.

Tiendas de hamsters

Otras tiendas Online

Además de Milanuncios, existen empresas que crían sus propios hámsters y los distribuyen por su propia cuenta, como por ejemplo Tumascota, dnatecosistemas o tropicalmanises. El problema de estas tiendas online es que no podemos saber desde dónde envían el animal, su estado ni cuantos años tiene.

Por si fuera poco, su trato con los hámsters es muy frío, lo que provoca que normalmente suelan ser bastante más ariscos que los de criadores que cuidan sus propios animales. De todas maneras, siempre recomendamos comprarlos en tiendas físicas.

Echa a un vistazo a las mejores jaulas para hámsters. ¡Te gustará!

¿Dónde venden hámsters en Barcelona?

Barcelona es una ciudad muy grande así que tendrás decenas de tiendas de animales para escoger si quieres comprar un hámster. La mejor opción según los usuarios, es TerranovaCNC 92. Con una valoración de 4’8 es la que mejor puntuación en los alrededores de Barcelona, así que te merece la pena pasarte a echar un vistazo.

Otra tienda que destaca mucho es Terribilis y Pataners. Además, también podemos contar con los excelentes servicios que ofrece Tiendanimal y Kiwoko, las tiendas de animales con mejores críticas y con mayor influencia del mercado.

¿Dónde puedo conseguir hámsters en Madrid? ¿Hay algún criadero?

Madrid es la ciudad donde más criaderos de hámsters hay de toda España, por lo que te será muy sencillo comprar un hámster allí. Además de todos los particulares que venden sus hámsters a través de internet, se pueden encontrar tiendas como La Caseta, que tiene muy buenas críticas y además ofrece servicios de peluquería y veterinaria.

Otro establecimiento es PETuluku Princesa, una tienda cercana a Moncloa que cuenta con una valoración de 4’4 estrellas según los usuarios. De las mejores de todo Madrid.

donde comprar un hamster

Venta de hámsters en otros lugares

Si por ejemplo vives en Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza o Valencia y quieres comprar uno, la mejor manera de encontrar un establecimiento es meterte en la web oficial de Kiwoko y buscando cuál es tu tienda más cercana. Como ya hemos mencionado, es una tienda con mucho prestigio y no es inmerecido.

Kiwoko tiene más de 100 establecimientos en toda España, por lo que te será muy fácil y rápido encontrar uno cerca de casa.

En el caso de que vivas en Sudamérica, no podrás aprovechar los servicios de Kiwoko, ya que tan solo tienen tiendas en España, así que tu mejor opción es usar o bien Milanuncios o bien páginas de Facebook, pues son muy comunes.

Por ejemplo, si vives en cdmx hay una página de Facebook concreta que los vende. Lo mismo ocurre en otras cuidades como Lima, Buenos Aires o Santiago de Chile.

También podría interesarte saber cuánto cuesta un hámster

¿Se pueden adoptar hámsters sirios en cualquier tienda de hámsters?

El hámster sirio es el más común del mundo (de hecho lo llaman hámster común) así que sí, en cualquier tienda que venda hámsters podrás encontrar esta raza.

De todas maneras, es lo mejor que podría ocurrir, pues si bien es cierto que quizá no es tan mono como el ruso o el chino, es el más sociable con los humanos, además de que como es un poco más grande podrás jugar mejor con él sin tanto miedo a hacerle daño.

Sitios donde tienen hámsters rusos y Roborowski a la venta

Afortunadamente, aunque los hámsters rusos no sean los más comunes, sí que son los más buscados y demandados por quienes buscan una mascota, así que también es bastante sencillo encontrar uno en cualquier tienda, ya sea online o física.

Por lo contrario, los hámsters Roborowski son más difíciles de comprar, tanto por el hecho de que son menos conocidos y por lo tanto menos demandados, como por el hecho de que su crianza es un poco más difícil.

Hasta aquí todo lo que debes saber antes de comprar un hámster. Si vas a hacerte con uno ya, te recomendamos que navegues por nuestra web, pues encontrarás mucha información de calidad que te ayudará en su crianza. ¡Eres bienvenid@!

Además de los lugares donde comprar hámsters, en nuestra web también hablamos de: