Laberintos para hámsters

Los hámsters son unos animales curiosos, unos exploradores natos, y les gusta investigar cada rincón del lugar donde estén. Esto, cuando viven en libertad, pueden hacerlo perfectamente. En la naturaleza hay vegetación, madrigueras de otros animales… Infinitas cosas para explorar pero, si viven en nuestra casa, no, así que necesitan un laberinto para hámsters.

¿Para qué sirven? ¿Por qué comprar uno? ¡Descúbrelo ahora mismo!

Laberinto para hámsters

Catálogo de los mejores laberintos para hámsters

¿Por qué comprar un laberinto para hámsters?

Dentro de la gran variedad que hay de juguetes para hámsters, uno de los más comunes son los laberintos. A nuestros animalitos les encanta este tipo de accesorios y les gustará todavía más si al final de cada reto le colocas un premio.

Utilizando estos productos consigues que tu hámster piense y desarrolle sus habilidades psicomotrices y mentales, pero ten cuidado, que si le dejas practicar demasiado, ¡podría llegar a crear un plan maestro para escapar de su jaula!

Son perfectos para que tu hammy genere endorfinas y sea todavía más feliz de lo que es. Unos buenos cuidados, una buena alimentación, mucho cariño y además laberintos como estos. ¿Qué más se podría pedir?

Además, si tienes varios hámsters podrán hacer carreras entre ellos. ¿Quién será el más listo y rápido?

Hacer un laberinto y tu propio circuito

Si compras uno de los artículos de nuestro catálogo, tendrás la posibilidad de cambiar el circuito que tenga que recorrer tu hámster. Sin embargo, una muy buena manera de mejorar el desarrollo de tu hámster es teniendo muchos circuitos distintos y estos juguetes no te dan esa posibilidad.

Antes de mostrarte el tutorial, toma este vídeo para que veas lo bien que puede llegar a pasárselo y las maravillas que se pueden hacer con un poquito de creatividad.

Ahora que has visto lo maravillosos que pueden llegar a ser estos artículos, vamos a enseñarte cómo crear uno.

Cómo construir un laberinto para hámsters casero

Puedes crear un laberinto con multitud de materiales como el cartón, los rollos de papel higiénico, de cocina, cajas que encuentres vacías en casa. Incluso si se te da bien el bricolaje, puedes crearlo de madera para que sea más resistente.

En este vídeo encontrar un tutorial sobre cómo hacerlo, paso a paso y muy fácil. Tan solo debes seguir las instrucciones y siempre puedes hacerlo más grande usando tu imaginación. ¡Son perfectos!

Estamos seguros que, ahora que has visto todas las ventajas y lo divertidos que pueden ser para tu hámster, no puedas resistirse hacerte con uno de estos juguetes. No te preocupes porque en nuestro catálogo tenemos las mejores ofertas al mejor precio. ¡Hazte ya con el tuyo!