Arena para hámsters

La higiene de los hámsters es fundamental para que puedan tener una buena salud y, la mejor manera de que se mantengan bien limpios es dándoles la posibilidad de que se den baños de arena con arena para hámsters.

¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¿Buscas las mejores ofertas? Encuéntralas en nuestro catálogo.

Arena para hámsters

Catálogo de arena para hámsters al mejor precio

¿Por qué comprar arena de chinchilla para hámsters?

Los roedores y la gran mayoría de animales domésticos, son animales que tan solo necesitan bañarse una vez cada mucho tiempos. Ellos, por si mismos, ya se limpian, ya sea chupándose como los gatos o de otras maneras.

Gracias a este producto, todos los roedores, ya sean hámsters, jerbos o chinchillas, pueden revolcarse sobre la superficie de la arena y quitarse el exceso de grasa y el polvo de su pelaje, luciendo mucho más brillante y con menos suciedad.

A los hámsters les encanta. Se pasan horas jugando en ella, divirtiéndose y ejercitándose un poco. Sin embargo, estos baños de arena no se pueden hacer con arena de playa por ejemplo, sino con una especializada para roedores, tratada para que no tenga polvo y puedan dañar a nuestros animalitos. Por ello es necesario comprarla en una tienda.

Aunque se puede poner en un bol de cerámica que pese, también es recomendable comprar la caja de la arena. Así tanto hámsters rusos como sirios estarán seguros y no correrán ningún peligro de volcar la arena y que les caiga encima.

Cómo hacer arena casera para hámsters

A pesar de que siempre abogamos por la seguridad de los animales y siempre decimos que es mejor comprar un producto que crearlo de manera casera, sabemos que siempre habrá gente que preferirá crear esta arena por si misma. Así que, aquí tenéis un vídeo para preparar arena sanitaria de manera segura sin que corra peligro la salud de vuestros animalitos.

 

Además de cajas de arena de hámsters, en nuestra web encontrarás