Juguetes para Hámsters

A todos nos gusta pasar divertirnos ya sea haciendo algún deporte, mirando la tele o charlando con los amigos y los hámsters no son menos. Ellos también necesitan accesorios para pasarlo en grande, así que aquí te traemos las mejores ofertas de juguetes para hámsters. ¿A qué esperas? ¡Descúbrelas!

Juguete hamster

Mejores ofertas de juguetes para hámsters

A continuación te mostramos los mejores juguetes para hámsters que puedes comprar actualmente. ¡Hazte con los tuyos!

Tipos de juguetes de hámsters

Principalmente, los juguetes para hámsters se pueden dividir en tres tipos: los juguetes de madera, los juguetes de plástico y los juguetes caseros. Vamos a verlos.

Juguetes para hámsters de madera

Los juguetes de madera para hámsters además de estar destinados a la diversión del animal, también tienen otra función: roer. Los hámsters necesitan objetos que puedan morder para así limarse los dientes, limpiárselos y tener unas higiene y salud bucales perfectas.

Hay que tener en cuenta que los hámsters son como los tiburones, sus dientes crecen durante toda su vida y, si no tienen pequeños juguetes para morder, pueden crecerles tanto que podrían hacerse daño. Si no tienes un juguete para hámsters de madera y tienes una jaula con barrotes, lo más probable es que acabe mordisqueando los barrotes, cosa que podría provocarle heridas en el hocico.

Si por algún casual los dientes de tu hámster fueran demasiado grandes y vieras que le hacen daño cosa que, al comprar juguetes para hámsters de madera no debería pasar, llévalo corriendo al veterinario. Otra cosa que puedes hacer es darle algún tipo de madera para roer a tu hámster siempre, primero, lavándola bien para evitar posibles infecciones o reacciones alérgicas.

Colexy 5 Piezas Juguete de Hámster, Columpio de Juguete Hámster, Balancín de Hámster, Hámster Juguetes de Madera Juguetes para Hámsters Casa, Juguetes para Masticar Hámster Accesorios Jaula Hamster
  • Madera Natural: Este Juego de Juguetes para Hámster Está Hecho de Madera Natural Pura y Se Seca y Recubre con Una Capa Resistente Al Agua, Lo que Lo Hace Seguro, Respetuoso con El Medio Ambiente y sin Olor, Saludable y Duradero.
  • Juguetes Saludables: Las Mascotas a Veces Mastican Juguetes y La Pintura Puede Ser Peligrosa para Su Salud. Este Juego de Juguetes No Tiene Colores Artificiales Agregados para Mantener a Su Mascota Saludable. y Los Bordes de Los Juguetes Se Tratan sin Esquinas Afiladas, Por Lo que Son Seguros para Su Linda Mascota, para que Pueda Relajarse y Dejar que Su Mascota Juegue con Estos Juguetes.
  • Juegos de Juguetes de Gran Valor: Estos Juegos Incluyen: Un Balancín, Un Columpio, Un Puente, Un Nido para Dormir y Un Anillo de Ejercicio. Cada Juguete Viene Envuelto Individualmente En Un Paquete Opp, Por Lo que Todo Lo que Necesita Hacer Es Ensamblar Las Tablas para Brindarle a Su Mascota Un Juego de Juguetes Cómodo y Saludable.
  • Juguetes Ideales para Mascotas: Estos Juguetes Satisfarán Las Necesidades Diarias de Dentición de Su Mascota y Evitarán que Los Dientes Demasiado Grandes Causen Enfermedades. Además, El Accesorio para Hámster Le Da a Su Mascota Una Sensación de Seguridad y Pertenencia En Su Pequeño Hogar. Los Juguetes Evitan que Tu Mascota Muerda Su Jaula U Otros Muebles. No Se Aburrirán con Los Juguetes Cuando Estés Fuera de Casa.
  • Adecuado para Todo Tipo de Mascotas: Este Juguete No Solo Es Adecuado para Hámsteres, Sino También para Otras Mascotas Pequeñas Como Jerbos y Otros Roedores Pequeños. Puede Interactuar con Su Mascota con Estos Juguetes para Mantenerlos Activos y Saludables.
Juguetes para masticar para hámster, 9 unidades, juguetes de madera de pino natural, juguetes para masticar, juguetes molares, juguetes de madera, juguetes para cobayas, chinchillas, jerbos
  • 【9 modelos de juguetes para hámster】El kit de juguete para masticar para hámsters, rodillo de campana, mancuerna, monociclo, columpio, bloque de dientes de mandíbula cuadrada con cuerda, piñón, bola de mimbre y ratán.
  • Herramientas duraderas: el juguete para masticar para hámster está hecho de madera cruda, que es ecológico y resistente a las mordeduras. Enriquece la diversión de la vida de los animales pequeños, al mismo tiempo cuida su salud. Juguete masticable para animales pequeños como dientes para tus mascotas les ayuda a moler los dientes en crecimiento.
  • 【Material de madera natural】Este juguete de hámster está hecho de madera natural de alta calidad, secado natural, control estricto de la tasa de deshidratación, lleno de fragancias de madera natural, seguro e inofensivo. Su pequeña mascota será más cómoda de usar, no tóxica e inofensiva.
  • 【Disfrutar de la salud】Accesorios de juguetes para hámster Enriquece la diversión de la vida de los animales pequeños, al mismo tiempo garantiza su salud, satisface las necesidades diarias de las mascotas, rechinar los dientes y reducir el riesgo de enfermedades dentales. Evita que mastiquen la jaula y otros muebles. Buen juguete para jugar y molar: mantiene a tus mascotas sanas y activas.
  • 【Ampliamente utilizado】Los accesorios de hámster animan a sus amigos de los animales a la exploración y el movimiento, ofrecen a sus pequeños roedores grandes posibilidades de juego y movimiento,El juguete colgante de hámster es fácil de colgar y transportar. Los juguetes masticables para hámster son adecuados para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, roedores y otros animales pequeños.

Juguetes para hámsters de plástico

Este tipo de juguetes es el más común. Hay muchas cosas para hámsters y, si vas a cualquier tienda, lo primero que verás son este tipo de juguetes. Esta clase de juguetes engloba muchas cosas, desde bolas para hámsters y ruedas para hámsters, parques o incluso castillos.

¿Cuál es el mejor juguete de plástico para hámsters? Depende del hámster. Es posible que a tu hámster le gusten mucho las bolas y también es posible que las deteste. La mejor manera de descubrir el mejor juego es la más obvia, probándolos.

5Piezas Juguetes para Hámsters Material Plástico de PVC, Incluye Dos Columpios Diferentes, un Balancín, un Puente Arcoíris, una Casita Juguete para Actividades de Animales Pequeños
  • [Adorable Juguete de Hámster]: Nuestro juego de juguetes de hámster cinco y uno está especialmente diseñado para nuestros pequeños hámsters, el propósito es crear un mini patio de recreo para ellos, para que no se aburran. Dale a tu pequeña mascota un lindo y exquisito regalo.
  • [Material de Alta Calidad]: El juego de juguetes para hámster está hecho de plástico PVC. Es fácil de limpiar con solo agua. Este material no solo es liviano, sino que también no es tóxico e inofensivo, por lo que los hámsteres pueden morderlos de manera segura. Debido a su robustez y durabilidad, los hámsteres no son fáciles de morder.
  • [Fácil de Instalar]: El juguete masticable para hámster se puede montar sin leer las instrucciones. La estructura es muy estable y no es fácil de esparcir. Además, todos los juguetes no tienen rebabas a su alrededor y se sienten suaves al tacto, por lo que no lastimarán a los lindos hámsters.
  • [Uso Amplio]: Los juguetes para hámster no solo son adecuados para que los hámsteres pequeños descansen y jueguen, sino también para que los conejos, cobayas, ardillas, loros y muchos otros animales pequeños se entretengan aquí.
  • [Juego de Juguetes Súper Rentable]: Estos pequeños accesorios de hámster incluyen dos columpios diferentes, un balancín, un puente de arcoíris y una casa de muñecas de bricolaje. Este es un set muy completo de juguetes muy bonitos. El tamaño del juguete es muy adecuado para el tamaño de los hámsteres pequeños, pueden moverse libremente aquí.
BUCATSTATE Rueda para Hámsters, 21cm Silenciosa Hámster Running Wheel, Juguete de Hámster, Transparente Rueda de Ejercicio para Mascotas para Hamster Gerbil Conejillo de Indias
  • 🍅Material ecológico | hecho de material acrílico y plástico de alta calidad, resistente y ligero, duradero y de larga vida útil, es saludable e inofensivo para tu mascota.
  • 🍅Tamaño | Dimensiones: 21cm de diámetro, 10cm de ancho. Se pueden elegir diferentes tamaños para que no se lancen por el aire cuando quieran detenerse.
  • 🍅Super silencioso | el rodamiento tiene un buen efecto de silencio, los hámsters juegan por la noche, no afectan al sueño del propietario, fomentan el ejercicio saludable.
  • 🍅Diseño único | Diseño sólido para evitar lesiones en piernas o colas, por lo que también es adecuado para ratones y jerbos. El lado interior de la rueda de carrera está diseñado con un patrón antideslizante, que aumenta efectivamente la fricción y evita el deslizamiento durante la carrera.
  • 🍅Regalo perfecto para tus mascotas | bonito diseño, lindo y encantador, ideal para tus mascotas, adecuado para hámster, cobayas, chinchilla y otras mascotas pequeñas.

Juguetes para hámsters caseros

Si no quieres gastar dinero en ninguno de los anteriores productos porque prefieres gastártelo en la jaula, siempre puedes hacer juguetes para hámster caseros. Puedes hacer desde rampas hasta columpios pasando por casitas y hamacas.

Hay cientos de vídeos explicando cómo hacer juguetes para hámsters caseros pero, en dehamsters.com te hemos seleccionado el vídeo que mejor explica cómo hacer más variedad. Además lo explica de lujos. ¡Échale un vistazo!

Comprar juguetes para hámsters online nunca había sido tan fácil

Te hemos explicado todos los tipos y te hemos seleccionado los mejores modelos y las mejores ofertas de juguetes para hámsters. ¿A qué estás esperando? Consigue que tu hámster esté lo más feliz del mundo y pueda divertirse como nunca lo ha hecho nadie.

Juguetes para hámsters de plástico, de madera e incluso caseros, sin olvidarnos de los laberintos para hámsters. Tienes mucho donde escoger así que, ¡buena suerte! y, si no encuentras el que buscas, siempre puedes buscar juguetes para hámsters por Amazon.

Además de juguetes de hámsters, en nuestra web encontrarás: