Juguetes para Hámsters

A todos nos gusta pasar divertirnos ya sea haciendo algún deporte, mirando la tele o charlando con los amigos y los hámsters no son menos. Ellos también necesitan accesorios para pasarlo en grande, así que aquí te traemos las mejores ofertas de juguetes para hámsters. ¿A qué esperas? ¡Descúbrelas!

Juguete hamster

Mejores ofertas de juguetes para hámsters

A continuación te mostramos los mejores juguetes para hámsters que puedes comprar actualmente. ¡Hazte con los tuyos!

Tipos de juguetes de hámsters

Principalmente, los juguetes para hámsters se pueden dividir en tres tipos: los juguetes de madera, los juguetes de plástico y los juguetes caseros. Vamos a verlos.

Juguetes para hámsters de madera

Los juguetes de madera para hámsters además de estar destinados a la diversión del animal, también tienen otra función: roer. Los hámsters necesitan objetos que puedan morder para así limarse los dientes, limpiárselos y tener unas higiene y salud bucales perfectas.

Hay que tener en cuenta que los hámsters son como los tiburones, sus dientes crecen durante toda su vida y, si no tienen pequeños juguetes para morder, pueden crecerles tanto que podrían hacerse daño. Si no tienes un juguete para hámsters de madera y tienes una jaula con barrotes, lo más probable es que acabe mordisqueando los barrotes, cosa que podría provocarle heridas en el hocico.

Si por algún casual los dientes de tu hámster fueran demasiado grandes y vieras que le hacen daño cosa que, al comprar juguetes para hámsters de madera no debería pasar, llévalo corriendo al veterinario. Otra cosa que puedes hacer es darle algún tipo de madera para roer a tu hámster siempre, primero, lavándola bien para evitar posibles infecciones o reacciones alérgicas.

Oferta
TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños Mamíferos
  • madera natural
  • Los productos Natural Living están elaborados con madera de conífera sin canales de resina. La resina es venenosa para los animales. El pegamento que usamos no es tóxico para los animales.
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
2 PCS Masticar Juguetes para Hámsters, Juguetes Animales Pequeños, Madera Natural Palos de Madera de Manzana,Dientes de Molienda Juguete de Masticar para los Conejos, Chinchilla, Hámsters, Cobayas
  • 【Materiales naturales】 Hecho de una combinación de pasteles de hierbas naturales y palitos de manzana. Lleno de fragancia amaderada natural, manteniendo el sabor y la nutrición más original.
  • 【Hecho a mano】 Estos pinchos de pastel de paja de madera de manzana están hechos exclusivamente a mano y están atados con alambre de acero de alta calidad, que no es fácil de dispersar y la calidad es visible.
  • 【Promueve la salud de los dientes】 Estos palitos para masticar manzanas ayudan a afilar los dientes en constante crecimiento y evitan que sus mascotas muerdan su jaula y otros muebles.
  • 【Juguetes divertidos】Este juguete hecho a mano es comestible, y se puede utilizar para moler y jugar. Sus mascotas sin duda se divertirán. El gancho de metal se puede montar en la jaula de la mascota.
  • 【Amplio uso】 Los Palitos de Manzana están pensados ​​para conejos, hámsters, cobayas o chinchillas para satisfacer la curiosidad de los pequeños animales. Esta bola blanca hecha a mano es comestible y se puede usar para moler y jugar. Sus pequeños animales sin duda encontrarán alivio con estas actividades.

Juguetes para hámsters de plástico

Este tipo de juguetes es el más común. Hay muchas cosas para hámsters y, si vas a cualquier tienda, lo primero que verás son este tipo de juguetes. Esta clase de juguetes engloba muchas cosas, desde bolas para hámsters y ruedas para hámsters, parques o incluso castillos.

¿Cuál es el mejor juguete de plástico para hámsters? Depende del hámster. Es posible que a tu hámster le gusten mucho las bolas y también es posible que las deteste. La mejor manera de descubrir el mejor juego es la más obvia, probándolos.

Andiker Bola de hámster transparente para hámsters y ratones, juguete de plástico para eliminar el aburrimiento y aumentar la actividad, rueda de hámster (14 cm, rosa)
  • Juguete de combinación DIY: esta pequeña pelota para hámster se puede conectar a tubos externos y se extiende infinitamente, lo que permite que tus combinaciones de bricolaje aumenten la dificultad de la actividad de tus mascotas
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pelota de deporte para hámster está hecha de materiales de plástico de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para proteger bien la salud de las mascotas. Está hecho de material PC nuevo, con diseño de cerradura, fácil de instalar, cómodo y rápido
  • 【 Diseño hueco 】 El diseño hueco en ambos lados de la rueda hace que la rueda sea más transpirable y permite que los hámsteres hagan ejercicios aeróbicos. Hay varios agujeros de ventilación en la pelota, que hacen que la pelota sea segura y transpirable, y en los que tus mascotas pequeñas pueden jugar durante mucho tiempo
  • 【Bola transparente】: las mascotas pueden jugar en la bola de hámster transparente y grande, y el propietario puede ver cualquier movimiento de la mascota. ¡Es maravilloso!
  • 【Fácil de instalar】: la bola tiene un diseño de cerradura y se puede moldear presionando ligeramente. La instalación es sencilla
Balacoo - Bicicleta estática silenciosa para hámsters, de plástico, Juguete pequeño para Animales, Accesorio para hámster, Ratones de Carreras, Otros Animales domésticos pequeños, Gris
  • Se puede fijar a la jaula.
  • Se puede instalar fácilmente.
  • Es ideal para ratones de carreras, hámster u otros animales pequeños.
  • Diseño silencioso con exquisitos detalles hace que sea práctico, su mascota disfrutará de la felicidad del tiempo.
  • Rueda giratoria de plástico para un uso duradero.

Juguetes para hámsters caseros

Si no quieres gastar dinero en ninguno de los anteriores productos porque prefieres gastártelo en la jaula, siempre puedes hacer juguetes para hámster caseros. Puedes hacer desde rampas hasta columpios pasando por casitas y hamacas.

Hay cientos de vídeos explicando cómo hacer juguetes para hámsters caseros pero, en dehamsters.com te hemos seleccionado el vídeo que mejor explica cómo hacer más variedad. Además lo explica de lujos. ¡Échale un vistazo!

Comprar juguetes para hámsters online nunca había sido tan fácil

Te hemos explicado todos los tipos y te hemos seleccionado los mejores modelos y las mejores ofertas de juguetes para hámsters. ¿A qué estás esperando? Consigue que tu hámster esté lo más feliz del mundo y pueda divertirse como nunca lo ha hecho nadie.

Juguetes para hámsters de plástico, de madera e incluso caseros, sin olvidarnos de los laberintos para hámsters. Tienes mucho donde escoger así que, ¡buena suerte! y, si no encuentras el que buscas, siempre puedes buscar juguetes para hámsters por Amazon.

 

Además de juguetes de hámsters, en nuestra web encontrarás: