Juguetes para Hámsters

A todos nos gusta pasar divertirnos ya sea haciendo algún deporte, mirando la tele o charlando con los amigos y los hámsters no son menos. Ellos también necesitan accesorios para pasarlo en grande, así que aquí te traemos las mejores ofertas de juguetes para hámsters. ¿A qué esperas? ¡Descúbrelas!

Juguetes para hamsters

Mejores ofertas de juguetes para hámsters

Tipos de juguetes para hámsters

Principalmente, los juguetes para hámsters se pueden dividir en tres tipos: los juguetes de madera, los juguetes de plástico y los juguetes caseros. Vamos a verlos.

Juguetes para hámsters de madera

Los juguetes de madera para hámsters además de estar destinados a la diversión del animal, también tienen otra función: roer. Los hámsters necesitan objetos que puedan morder para así limarse los dientes, limpiárselos y tener unas higiene y salud bucales perfectas.

Hay que tener en cuenta que los hámsters son como los tiburones, sus dientes crecen durante toda su vida y, si no tienen pequeños juguetes para morder, pueden crecerles tanto que podrían hacerse daño. Si no tienes un juguete para hámsters de madera y tienes una jaula con barrotes, lo más probable es que acabe mordisqueando los barrotes, cosa que podría provocarle heridas en el hocico.

Si por algún casual los dientes de tu hámster fueran demasiado grandes y vieras que le hacen daño cosa que, al comprar juguetes para hámsters de madera no debería pasar, llévalo corriendo al veterinario. Otra cosa que puedes hacer es darle algún tipo de madera para roer a tu hámster siempre, primero, lavándola bien para evitar posibles infecciones o reacciones alérgicas.

Trixie 6113 Casita Mats Natural Living, 17 x 17 x 10 cmKarlie Túnel para Hamster Madera, 36 x 19 x 12 cm, MarrónTrixie pequeña Mascota Juguete Suspensión PuenteFogun - Juego de 20 Palos de Masticar para árbol de Manzana, hámster, Ardilla, Juguetes Naturales, Loros, ConejosJuguete para ratón de hámster con diseño de Torre de Juego de 30 x 30 x 10

Juguetes para hámsters de plástico

Este tipo de juguetes es el más común. Hay muchas cosas para hámsters y, si vas a cualquier tienda, lo primero que verás son este tipo de juguetes. Esta clase de juguetes engloba muchas cosas, desde bolas para hámsters y ruedas para hámsters, parques o incluso castillos.

¿Cuál es el mejor juguete de plástico para hámsters? Depende del hámster. Es posible que a tu hámster le gusten mucho las bolas y también es posible que las deteste. La mejor manera de descubrir el mejor juego es la más obvia, probándolos.

TOOGOO(R) 1pz Juguete bola de ejercicio de jugar Rata Gerbillinae Jogging Raton Roedor MascotaSuperpet - Puzle de Animales pequeños, 1 UnidadFdit Jaula para Hamster Juguete Impermeable DIY Triángulo Montaje de Tablero de Madera de Plástico Casa Linda para Mascotas Animal Doméstico (Rosa)OFKPO Casita para Animal Doméstico, Hamster de Madera Casa de Dormir Juguetes Ratón de Rata de AnimalesMilopon Hamster Seesaw Túnel de plástico para hámster, juguete para masticar para animales pequeños

Juguetes para hámsters caseros

Si no quieres gastar dinero en ninguno de los anteriores productos porque prefieres gastártelo en la jaula, siempre puedes hacer juguetes para hámster caseros. Puedes hacer desde rampas hasta columpios pasando por casitas y hamacas.

Hay cientos de vídeos explicando cómo hacer juguetes para hámsters caseros pero, en dehamsters.com te hemos seleccionado el vídeo que mejor explica cómo hacer más variedad. Además lo explica de lujos. ¡Échale un vistazo!

Comprar juguetes para hámsters online nunca había sido tan fácil

Te hemos explicado todos los tipos y te hemos seleccionado los mejores modelos y las mejores ofertas de juguetes para hámsters. ¿A qué estás esperando? Consigue que tu hámster esté lo más feliz del mundo y pueda divertirse como nunca lo ha hecho nadie.

Juguetes para hámsters de plástico, de madera e incluso caseros, sin olvidarnos de los laberintos para hámsters. Tienes mucho donde escoger así que, ¡buena suerte! y, si no encuentras el que buscas, siempre puedes buscar juguetes para hámsters por Amazon.