¿Dónde comprar un hámster?

¿Has decidido que quieres comprar un hámster y no sabes donde? No te preocupes. En dehamsters.com vamos a explicarte todas las posibilidades que tienes, tanto para comprarlos online como en ciudades como Madrid o Barcelona.

Comprar hámsters online

Esta es la opción que menos recomendaría un profesional. Los hámsters son animales muy sensibles a los viajes, a los cambios de clima y temperatura y hacer un viaje demasiado largo podría estresarles muchísimo, incluso morir.

A pesar de esta recomendación, sabemos que muchos optarán por esta opción, así que vamos a tratar de que lo puedas hacer de la manera más segura. Puedes hacerlo a través de 2 webs que son las más seguras.

Milanuncios

Milanuncios es un portal de compra y venta de productos, mascotas y cualquier otra cosa que se pueda vender. A través de esta web muchos criadores de hámsters distribuyen los suyos y es relativamente sencillo encontrar a uno de ellos en tu ciudad.

Otra ventaja que tiene milanuncios es que, como el mercado lo componen completamente sus usuarios, es más sencillo encontrar una raza de hámster en concreto. Por ejemplo, los hámsters Roborowski o los rusos son algo difíciles de encontrar, pero ahí seguro que los encuentras.

Uno de los inconvenientes es que, por lo general, para un particular es mucho más caro el transporte y la crianza de los roedores, por lo que seguramente el precio sea un poco más elevado, aunque siempre puedes negociarlo.

Otras tiendas Online

Además de milanuncios, podemos encontrar empresas que crían sus propios hámsters y los distribuyen por su propia cuenta. Podemos encontrar varias como Tumascota, dnatecosistemas o tropicalmanises. El problema de estas webs es que en muchas de ellas no podemos saber desde dónde hacen el envío del animal, en qué estado llegará ni el tiempo de vida que tiene.

Por si fuera poco, el trato es muy frío para los amores tan cálidos que nos pueden dar estos animales. Como hemos dicho, siempre es mejor comprar al animal en una tienda física.

Comprar hámsters en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy grande por lo que tendrá decenas de tiendas de animales donde venderán estos animalitos. La mejor opción que podemos encontrar, según los usuarios, es TerranovaCNC 92. Con una valoración de 4,8 por parte de quienes han comprado allí, es la que mejor marca tiene de todos los alrededores de Barcelona.

Otra tienda que destaca mucho es Terribilis y Pataners. Además, también podemos contar con los excelentes servicios que ofrece Tiendanimal y Kiwoko, las tiendas de animales con mejores críticas y con mayor influencia del mercado.

donde comprar un hamster

Comprar hámsters en Madrid

Madrid, la capital de España, con millones de habitantes es el lugar con más tiendas de animales del país. Allí podemos encontrar lugares como La Caseta, que tiene muy buenas críticas y además ofrecen servicio de peluquería y veterinaria.

Otro establecimiento es PETuluku Princesa, una tienda cercana a Moncloa que cuenta con una valoración de 4,4 estrellas según los usuarios. De las mejores de todo Madrid.

Comprar hámsters en otros lugares

Si por ejemplo vives en Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza o Valencia y quieres comprar uno, la mejor manera de encontrar un establecimiento donde llevar a cabo la compra es mirando en la web oficial de Kiwoko. Como ya hemos mencionado, es una tienda con mucho prestigio y no es inmerecido. Ahí podrás encontrar cuál es la tienda más cercana al lugar donde vives.

Kiwoko tiene más de 100 establecimientos en toda España, por lo que te será muy fácil y rápido encontrar uno cerca de casa.

En el caso de que vivas en Sudamérica, no podrás hacer uso de Kiwoko ya que no tiene sucursal allí. Tu mejor opción es hacer uso de milanuncios y encontrar a un vendedor cerca de donde vivas.

 

Además de los lugares donde comprar hámsters, en nuestra web también hablamos de: