Parques para hámsters

Los hámsters son unos animales muy inquietos a quienes les encanta jugar y corretear por todos lados. El problema está en que las jaulas, por lo general, no son lo suficientemente grandes para que puedan hacerlo tanto como quieren, y dejarlos sueltos por casa implica correr unos riesgos y tener que prestarles toda tu atención. Sin embargo, hay una solución para ello, los parques para hámsters.

Aquí te mostramos una selección de los mejores. ¡Sigue leyendo!

Parque de juegos para hámsters

Catálogo de los mejores parques de juegos para hámsters al mejor precio

¿Por qué comprar un corral para hámsters?

Para nosotros, mantener la seguridad de los hámsters es algo primordial. Nos aterra que un pobre animalito pueda salir dañado por el descuido de su cuidador que, aunque sea sin querer, pueda provocarle algún daño.

Estos corrales sirven para reducir drásticamente la cantidad de accidentes domésticos que puedan ocurrir. Siempre habrá algún hámster que es un experto en el escapismo y que encontrará la manera de salir del corral, pero solo unos pocos podrán.

Estos recintos son estructuras octogonales, sólidas, baratas, económicas, y perfectas para cualquier roedor, ya sean conejos, chinchillas, cuyos, ratones, etc. Tampoco tendrás que preocuparte por si tienes un hámster enano como el ruso o el Roborowski, ya que la distancia entre los barrotes es muy pequeña y no podrán escaparse entre ellos.

Dentro de ellos puedes colocar todos los juguetes que tenga tu hammy, además de un poco de virutas para que se sienta como en casa y comida y bebida por si las necesita.

Cómo hacer un parque para hámsters casero

A pesar de ser un accesorio barato y a la larga económico, hay personas que siempre prefieren crear sus propios productos. Si eres una de ellas, no te preocupes porque también hemos pensado en ti. En este vídeo podrás ver como crear un parque multiaventuras para que tu hámster se lo pase en grande.

Si lo haces por ti mismo en casa, podrás hacerlo del tamaño que tu quieras. Al comprar uno, puedes decidir si quieres el modelo pequeño o el grande, pero si lo construyes tú, el único límite es tu imaginación.

 

Además de parques de hámsters, en nuestra web encontrarás: