Jaulas para hámster Sirio

El hámster sirio también es conocido como hámster común por ser el más habitual en nuestras casas. Es un roedor muy simpático, cariñoso y bastante tranquilo para ser un hámster. Sin embargo, es una raza algo más grande, por lo que sus jaulas también lo serán.

Aquí encontrarás las mejores ofertas en las mejores jaulas para hámster sirio. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Catálogo de jaulas para hámster sirio al mejor precio

Tenemos tanto jaulas de plástico, de madera y de cristal, grandes como para tener varios hámsters o pequeñas para tener solo uno, baratas, económicas y de altísima calidad.

xixi-Home Jaula de hámster de acrílico de 2 Niveles para hámster Sirio con Accesorios, hámster Enano Grande, Transparente, Transpirable, para hámster Ruso,jaulas de Animales pequeños (Verde)
  • Jaula acrílica para hámsteres: nuestra jaula para hámster está hecha de material acrílico de alta calidad, que es más duradero y hermoso que otras jaulas para hámster.
  • Ventilación y funcionalidad: la parte superior de la jaula está rodeada de grandes agujeros de ventilación, que proporcionan un buen ambiente de vida para las mascotas, y el material acrílico te permite ver a los hámsters jugar en 360 grados en un entorno que simula condiciones naturales.
  • Gran espacio vital: el tamaño de la jaula de hámster sirio es de 20 pulgadas de largo x 14.2 pulgadas de ancho x 9.5 pulgadas de alto, y el diseño de las capas superiores e inferiores hace que sea más conveniente para que los hámsters jueguen.
  • Enlaces divertidos de bricolaje: nuestra jaula de jerbo puede utilizar tuberías para montar varias jaulas, que se pueden montar fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • Abundantes accesorios: esta jaula está equipada con una rueda deportiva silenciosa de 12 cm, una botella de agua de 60 ml, una plataforma de esquivación, un cuenco de comida en forma de corazón, un conjunto de tuberías, y se puede utilizar después de recibir la mercancía. Compra ahora un par extra de escobas de limpieza para una fácil limpieza.
xixi-Home Jaula de hámster para hámster Sirio, Jaula de hámster Enano, Grande con 3 Niveles, Juguetes de hámster Transparente y Accesorios de hábitat, (40 x 25 x 40 cm (Rosa))
  • Jaula de martillo grande: la jaula de hámster de 3 niveles mide 40 x 25 x 40 cm, y la jaula de hámster de un solo nivel mide 34 x 34 x 25 cm. Se pueden conectar por tuberías de bricolaje.
  • Visión transparente de 360°: toda la jaula es transparente, y el gran espacio de 3 capas permite a las mascotas jugar libremente, y puedes vigilar su salud en cualquier momento.
  • Fácil de limpiar: la jaula de jerbo está hecha de alambre de hierro grueso de alta calidad y ABS acrílico, que se puede desmontar y limpiar presionando las hebillas en ambos lados, lo que es muy conveniente. Cada suelo tiene una puerta para una fácil interacción con las mascotas.
  • Jaula de martillo sirio de lujo de 6 piezas: el paquete que recibas contiene una jaula grande para hámster (incluyendo accesorios de montaje), 1 tobogán, 1 casa para hámster, 1 tubo de bricolaje, 1 rueda de correr para hámster de 16 cm, 1 botella de agua de 70 ml y 1 caja de alimentos. Después de recibir el paquete, la instalación se puede utilizar directamente.
  • Hogar perfecto: es el hogar ideal para animales pequeños, para hámsters, ratones, jerbos, cobayas, ratas sirias, hámsters rusos y otros roedores pequeños.
xixi-home Jaula de hámster con túnel de 2 pisos, jaula de hámster transparente, hámster enano sirio, hábitat, jaula de animales pequeños con botella de agua, plato de alimentos, rueda de ejercicio
  • Jaula de hámster de cristal de 2 niveles: las jaulas para animales pequeños están disponibles en tamaños de 1 nivel y 2 niveles, y se pueden conectar por tuberías de bricolaje.
  • Vista panorámica: visualización transparente de 360° del hámster, toda la jaula es transparente, y la dinámica del hámster se puede grabar en cualquier momento.
  • Mango oculto: nuestra jaula transparente para hámster está hecha de alambre de hierro de alta calidad y material PET, hay un mango grande en la parte superior de la jaula, también puedes llevar a tus pequeñas mascotas cuando salgas a jugar.
  • Puerta frontal extragrande: la jaula de jerbo tiene una puerta frontal grande, que es conveniente para poner comida y agua para el hámster, y es fácil de instalar sin herramientas, perfecto para hámsters, ratones, jerbos, cobayas, ratas sirias, hámsters rusos y otros roedores pequeños.
  • Fácil de limpiar: la parte inferior de la jaula de hámster es desmontable, solo tienes que presionar la hebilla para limpiarla, y el niño también puede hacerlo de forma independiente.
xixi-home Jaula para hámster sirio, hámster enano, jaula de hámster ruso para ratas, conejillo de indias, hábitat, acrílico transparente, casa de animales pequeños, 47 x 31 x 31 x 31 cm (azul)
  • Jaula de hámster de lujo de 3 capas: nuestro hábitat de jaula de hámster sirio se divide en tres niveles, cada uno con una función diferente, perfecto para cobayas, hámsters, ratas, hámsters sirios y varios animales pequeños.
  • Tamaño de la jaula de hámster grande: esta jaula de animales pequeños mide 47 x 31 x 31 cm. Proporciona un montón de espacio para que tu pequeño hámster se mueva.
  • Buena visibilidad: toda la jaula para hámster está hecha de paneles acrílicos de alta calidad, que te permiten observar a tu mascota 360° y también vigilar la salud de tu hámster.
  • Montaje de bricolaje con niños: nuestra jaula de hámster para ratas enanas recibida en el paquete, necesitas simplemente montarla tú mismo, también es algo divertido de hacer, el contenido del paquete es una jaula grande para hámster, botella de agua, cuenco de alimentos, suelo, rueda de correr, casa (no incluye alimentos y algodón caliente). Nota: al montar, comprueba la jaula primero, retira el panel acrílico de la película no se puede devolver.
  • Fácil de limpiar: el desmontaje de cacao inferior y la jaula a voluntad, la limpieza es muy conveniente, da a tu mascota un ambiente limpio y cómodo. Al mismo tiempo, también te damos un par extra de escoba de limpieza, fácil de limpiar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos en 24 horas.
Jaula para Hamster-Jaula Hamster Madera Huron Jaula, Jaula para HáMster con Ventanas Acrílicas para Hámsteres Sirios Ratones Jerbos, Madera Natural Ratoncillos Roedores Casa para Animales Pequeños
  • ● Jaula espaciosa para hámster: Aspecto atractivo y bastante espacioso, lo que significa que tu hámster tiene mucho espacio para jugar y explorar. Aviso: la jaula viene con accesorios para jaulas de hámster.
  • ●Excelente rendimiento de ventilación: los orificios en la parte superior proporcionan una ventilación adecuada para las mascotas. La jaula está hecha de material seguro (tablero de PET, MDF y pilar de tilo).
  • ●Fácil de interactuar con su mascota: abra la tapa superior, puede colocar accesorios de jaula de hámster fácilmente o tocar y alimentar a su amigo peludo.
  • ● Fácil de armar y limpiar: fácil de armar. Se tarda unos 45 minutos en montar. Recomendamos tener un ayudante y preparar una llave Allen usted mismo. El pestillo de apertura en la puerta delantera y la cubierta que se puede abrir facilitarían mucho la limpieza.
  • ● Jaula con gran vista: este recinto de madera natural para hámster con paredes acrílicas de 2 lados está diseñado para crear un gran centro de actividades para hámsters sirios, degus, chinchillas y conejillos de indias, proporcionando una decoración única para el hogar.
xixi-home Jaula para hámster Jerbo Sirio Enano Ruso Hámster Enano DIY Habitat Acrílico Transparente Jaula para Animales pequeños Fácil de Limpiar 28 X 21 X H 30 cm (Naranja)
  • 【Jaula de hámster de doble capa de cristal】 Es el hogar más lujoso para animales pequeños. El diseño de gran espacio de doble capa brinda a las mascotas la mayor comodidad. Es muy adecuado para hámsteres, cobayas, jerbos, ratas sirias, hámsters enanos y otros animales pequeños.
  • 【Paquete】El tamaño es de 28 x 21 x 30 cm, el paquete que recibe incluye todos los juguetes y accesorios de montaje que se muestran en la imagen, y además se le entrega un baño de hámster, un juego de escoba de limpieza, una pegatina de hámster de dibujos animados de forma gratuita.
  • 【Acrílico totalmente transparente】 Nuestra jaula para hámster enano está hecha de un panel acrílico de alta calidad, puede ver claramente al hámster, siempre preste atención a la salud del hámster.
  • 【Montaje de bricolaje】 La jaula siria debe ser ensamblada por usted mismo, y también es algo divertido de ensamblar con su familia e hijos. Nota: retire la película del panel antes de ensamblar,También puede ver nuestro video de instalación al instalar
  • 【Fácil de limpiar】 Si todavía le preocupa limpiar la jaula para mascotas, puede comprar nuestra jaula para jerbos desmontable, que se puede desmontar fácilmente, y la escoba de limpieza gratuita es más conveniente para limpiar la casa de su mascota.
xixi-home Jaula para hámster Lage Jaula para hámster Enano Sirio Hábitats de Animales pequeños de 3 Niveles Jaulas para hámster acrílicas Totalmente Transparentes (3 Layer(Color), Blue)
  • 【Jaula de hámster grande】: el tamaño de 2 capas es de 35x26x36 cm/13,8x10,3x14,2 pulgadas, y el tamaño de 3 capas es de 35x26x51 cm/13,8x10,3x21 pulgadas. La jaula de hámster de varias capas brinda a los animales pequeños un gran espacio para vivir y promueve que los hámsters exploren su hábitat de una manera divertida y saludable.
  • 【Vista panorámica】: el panel de la jaula de hámster enano de lujo está hecho de material acrílico de alta calidad, los accesorios internos de los juguetes están hechos de tablero de madera y plástico y el chasis está hecho de plástico de alta calidad. en comparación con el hierro común Jaula de hámster de malla, puede observar a los hámsteres en todas las direcciones y prestar atención a la salud de los animales pequeños en cualquier momento.
  • 【Ventilación y funcionalidad】: la jaula de hámster sirio tiene una puerta frontal grande, que es conveniente para alimentar a los hámsteres, y está rodeada de orificios de ventilación para llevar aire fresco a las mascotas, ideal para pequeños hámsteres sirios, ratones, jerbos, ratones, ratones , etc. Los animales proporcionan un entorno de vida ideal.
  • 【Fácil de limpiar】: la jaula de jerbos se separa y se desmonta hacia arriba y hacia abajo, lo que puede limpiar fácilmente la casa del hámster. El diseño de imán utilizado en el segundo y tercer piso hace que la limpieza sea más conveniente. Nota: compruebe si está satisfecho después de recibir los productos y luego retire la película protectora del panel acrílico (si la película se rompe, no puede ser devuelto o cambiado)
  • 【Abundantes accesorios para hámster】: el hábitat de la jaula para hámster está equipado con una variedad de suministros y juguetes para hámster, que se pueden usar después de recibir el paquete y ensamblarlo. Tenemos una versión de lujo, una versión colorida de varios paquetes, consulte las imágenes para ver los accesorios detallados. (Si al hámster le gusta roer, dele un juguete molar para evitar que muerda los accesorios en la jaula)
MOUOGO Jaula de hámster pequeña, jaulas de animales pequeños y hábitat para hámster enano sirio, jaula de madera, cobayas, jerbos, ratones y casa de ratas, terrario de hámster, completamente visible
  • Visibilidad de 360°: fácil construcción, ligera y una gran visión de tu hámster. Puedes observar a tus mascotas más fácilmente. Aspecto transparente, diseño moderno y simple que añade más decoración a tu hogar (solo jaulas no incluyen juguetes de jaula).
  • Material de alta calidad: jaula de hámster de madera natural con techo abierto: jaulas visibles de animales pequeños con tablero acrílico transparente. Cómodo acceso a la puerta delantera y superior, simplemente levanta la puerta superior para obtener acceso a tu hámster y los accesorios para limpiar o rellenar agua alimentaria
  • Fácil de limpiar y mantener: nuestra jaula para hámster tiene un techo de alambre que se puede abrir fácilmente, un suelo extraíble en la parte inferior y rejillas laterales para proporcionar una buena ventilación para tus amigos y una fácil limpieza para tus colegas. Hay un soporte para botella de agua, hace que tu hámster sea más alegre y agradable vivir en la jaula.
  • Diseño moderno: aspecto moderno que combina bien con tu hogar. El diseño arílico de 4 lados es conveniente para observar tu hámster. La parte superior de la red de alambre de ventilación y la puerta frontal visible se pueden abrir para una fácil captura y observación, también proporciona una ventilación adecuada.
  • Nota: esta pequeña jaula de animales es adecuada para hámsters enanos, ratones, degus, ratones y la mayoría de los hámsters sirios, no es adecuada para roedores destructivos, ya que les encanta morder cualquier cosa
Xixi-Home Jaula para Hamster Lage Jaula para Hamster Nain Sirio, hábitats para animales pequeños de 3 niveles para hámster de acrílico totalmente transparentes con Kit(2 laayer(color), azul
  • 【Gran jaula para hámster】: el tamaño de 2 capas es de 35 x 26 x 36 cm / 13,8 x 10,3 x 14,2 pulgadas y el tamaño de 3 capas es de 35 x 26 x 51 cm. La jaula multicapa para hámster ofrece a los pequeños animales un gran espacio de vida y anima a los hámsters a explorar su hábitat de forma divertida y saludable.
  • Visión panorámica: la lujosa jaula para hámster enano de acrílico de alta calidad, en comparación con la jaula de hámster de malla de hierro normal, puede ver los hámsteres en todas las direcciones y prestar atención a la salud de los pequeños animales en todo momento. (Por favor, retira la película protectora del panel acrílico antes del montaje)
  • 【Ventilación y funcionalidad】 La jaula para hámster sirio, tiene una gran puerta de entrada, práctica para alimentar a los hámsteres, y está rodeada de orificios de ventilación para dar aire fresco a las mascotas, ideal para pequeños hámsteres sirios, ratones, gerbitas, ratones, ratones. , etc. Los animales ofrecen un entorno de vida ideal.
  • 【Fácil de limpiar】La jaula de jerbo está separada y desmontada de arriba a abajo, lo que permite limpiar fácilmente la casa del hámster El diseño magnético utilizado en los 2 y 3 niveles hace que la limpieza sea más cómoda. No es solo una casa para hámsteres, sino también un gran parque de atracciones.
  • 【Accesorios abundantes para hámster】: el hábitat de la jaula para hámster está equipado con una variedad de suministros y juguetes para hámster, que se pueden utilizar después de recibir el paquete y montaje. Tenemos una versión de lujo, una versión colorida de varios paquetes, comprueba las imágenes para los accesorios detallados.

¿Cómo debe ser una casa para el hámster sirio?

Antes de comprar el hábitat de un hámster, debemos tener muchas cosas en cuenta si queremos que, una vez nuestro roedor esté en él, se sienta completamente cómodo. El hámster sirio es el más grande de todos los hámsters domésticos y, por lo tanto, deberemos comprar un terrario acorde a su tamaño.

El tamaño ideal de la jaula de un hámster sirio es de mínimo 38 x 32 cm de superficie. Cualquier hábitat con unas dimensiones inferiores podría estresar a nuestro animal, ya que le faltaría espacio para moverse, jugar y hacer ejercicio, lo que provocaría que se sintiera demasiado encerrado.

Las mejores jaulas para hámster sirio

Otro aspecto por el que es importante tener una jaula con las dimensiones adecuadas, es porque al no tener espacio para ejercitarse, si no sacamos a nuestro roedor a pasear fuera de la jaula, suelen tender al sedentarismo y todas las posibles enfermedades que eso puede conllevar. Pero no todo es malo.

Una de las ventajas de tener un hámster dorado es que, como son bastante tranquilos, no es necesario tener una jaula con muchas medidas de seguridad, ya que es muy improbable que se escape. Por si fuera poco, podemos permitirnos tener una separación de los barrotes mayor, ya que no caben entre ellos.

Aquí tenemos la jaula ideal para tu hámster sirio

Somos expertos en todo lo relacionado con los hámsters. Analizamos exhaustivamente todos los artículos para así poder mostrar comparativas y guías de compra de utilidad para nuestros usuarios. Si no encuentras la mejor jaula para tu hámster sirio aquí, no la encontrarás en ningún lugar.

Hemos comparado los precios de muchas casas para poder mostrarte las mejores ofertas al mejor precio del mercado, siempre priorizando la relación calidad/precio para que puedas comprar hábitats baratos y económicos pero sin sacrificar sus prestaciones.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido que quieres comprar un terrario especial para tu pequeño roedor, es el momento de escoger cuál es el mejor modelo. No te preocupes porque hemos hecho esa tarea por ti. Te vamos a mostrar los 3 mejores modelos según su gama para que lo único que condicione tu compra sea tu presupuesto.

Voltrega 138G

Comenzamos por una jaula muy barata y, con una calidad tan grande que le dedicamos un artículo específico en dehamsters.com. Te haremos un pequeño resumen pero, si quieres leer el análisis completo puedes hacerlo pulsando aquí.

Esta es la casa más adecuada para tener un hámster sirio. Cuenta con el tamaño perfecto para que pueda vivir tranquilamente sin agobiarse pero sin ser demasiado grande como para gastar demasiado dinero, ya que solo cuesta 25 euros. Está fabricado de un material completamente inocuo para los animales para evitar problemas de salud si roen la jaula.

La separación de sus barrotes es de tan solo 7 milímetros, perfecta para que no puedan roer los barrotes y hacerse daño en el hocico. Por si fuera poco, viene con un comedero, una casita, una escalera y una rueda, por lo que te ahorrarás bastante dinero en los accesorios. Un modelo de 10.

VOLTREGA Jaula Grande 138 Hámster Ruso
  • Esta jaula grande, muy completa, es ideal para hámster Ruso y Roborosky, gracias a una malla con una separación entre alambres de 7mm. Fabricado en España Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.

Casa para hámsters Rosewood Pico

Aumentando de precio hasta los 49 con 99 (y envío gratis) podemos encontrar este maravilloso modelo de alta calidad en el que podrás tener varios ejemplares, apto tanto para hámsters sirios como para otras razas. Sus dimensiones son de 50 x 36 x 47 cm, con un separación de los barrotes de 8,5 mm y un diseño bastante bonito.

Esta es una jaula de varios pisos interconectados con escaleras, muy fácil de montar y de limpiar, ya que podrás separar la parte superior de la inferior. Su relación calidad/precio es estupenda, es grande y también viene con varios accesorios.

Rosewood Pico Jaula para hámster, Extragrande, Verde Azulado translúcido
  • Jaula de alta calidad para hámsteres y ratones disponible en tres elegantes opciones de color
  • Diseño fácil de limpiar: todos los componentes se fijan a la parte superior, de forma que al levantarla, se quita todo, dejando una base limpia
  • Incluye un único habitáculo de diseño mejorado, una botella de agua, un plato para comida y una sólida rueda
  • Apto para hámsteres dorados, hámsteres enanos y ratones desde 6-8 semanas de edad
  • 50 cm de ancho, 36 cm de profundidad y 47 cm de alto, con un espacio entre barras de 8,5 mm

Hábitats para roedores Ferplast Criceti

Acabamos con un modelo que, aunque en la imagen pueda parecer pequeño, es gigantesco, ya que tiene unas medidas de 78 x 48 x 39 cm (30 cm más de largo que la anterior). Cuenta con un techo abatible con cierres de seguridad, perfecto para interactuar con tus mascotas sin correr el riesgo de que se escapen.

Su diseño es sencillo pero bonito, con la posibilidad de separar la base de los barrotes para facilitar la limpieza y el montaje. Además, viene con comedero, bebedero, iglú, rueda y escalera. Por si fuera poco, tiene la posibilidad de ser conectada con otras jaulas Ferplast a través de tubos por si quisieras tener decenas y decenas de roedores en tu casa. Una jaula muy buena si te la puedes permitir.

Ferplast Jaula para hámsteres, ratoncillos y pequeños roedores CRICETI 15 de dos pisos, Accesorios incluidos, alambre pintado Blanco con marco y cubeta de plástico, 78 x 48 x h 39 cm
  • Cómoda jaula de dos pisos para hámsteres y ratoncillos; Fabricada con alambre pintado, marco y bordes reforzados y una amplia cubeta de plástico robusto, que contiene la suciedad y el lecho y evita que se derrame
  • Techo completamente abatible, que se bloquea por medio de cierres de seguridad especiales; Además, permite acceder cómodamente a la jaula
  • Estructura y cubeta se pueden separar fácilmente para limpiar el interior; La jaula posee comedero, bebedero, casita, rueda y una repisa con escalera
  • Óptima para conectarla a otras jaulas modulares para hámsteres, permite crear una completa área de juegos para el roedor

Compra aquí tus jaulas para hámster sirio baratas

Te hemos mostrado las mejores ofertas y los mejores modelos. Te hemos explicado cuál es la jaula ideal para tu hámster sirio según la gama y tu presupuesto junto al mejor precio. Ahora es tu turno. ¿A qué estás esperando para comprar para realizar la compra? Selecciona el modelo que más te ha gustado, tramita el pedido a través de Amazon y antes de que te des cuenta ya estará en tu casa.

¡Compra ya la jaula de tu hámster común antes de que se acaben las ofertas!

Deja un comentario