Jaulas para hámster Sirio

El hámster sirio también es conocido como hámster común por ser el más habitual en nuestras casas. Es un roedor muy simpático, cariñoso y bastante tranquilo para ser un hámster. Sin embargo, es una raza algo más grande, por lo que sus jaulas también lo serán.

Aquí encontrarás las mejores ofertas en las mejores jaulas para hámster sirio. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Catálogo de jaulas para hámster sirio al mejor precio

Tenemos tanto jaulas de plástico, de madera y de cristal, grandes como para tener varios hámsters o pequeñas para tener solo uno, baratas, económicas y de altísima calidad.

¿Como debe ser una casa para el hámster sirio?

Antes de comprar el hábitat de un hámster, debemos tener muchas cosas en cuenta si queremos que, una vez nuestro roedor esté en él, se sienta completamente cómodo. El hámster sirio es el más grande de todos los hámsters domésticos y, por lo tanto, deberemos comprar un terrario acorde a su tamaño.

El tamaño ideal de la jaula de un hámster sirio es de mínimo 38 x 32 cm de superficie. Cualquier hábitat con unas dimensiones inferiores podría estresar a nuestro animal, ya que le faltaría espacio para moverse, jugar y hacer ejercicio, lo que provocaría que se sintiera demasiado encerrado.

Las mejores jaulas para hámster sirio

Otro aspecto por el que es importante tener una jaula con las dimensiones adecuadas, es porque al no tener espacio para ejercitarse, si no sacamos a nuestro roedor a pasear fuera de la jaula, suelen tender al sedentarismo y todas las posibles enfermedades que eso puede conllevar. Pero no todo es malo.

Una de las ventajas de tener un hámster dorado es que, como son bastante tranquilos, no es necesario tener una jaula con muchas medidas de seguridad, ya que es muy improbable que se escape. Por si fuera poco, podemos permitirnos tener una separación de los barrotes mayor, ya que no caben entre ellos.

Aquí tenemos la jaula ideal para tu hámster sirio

Somos expertos en todo lo relacionado con los hámsters. Analizamos exhaustivamente todos los artículos para así poder mostrar comparativas y guías de compra de utilidad para nuestros usuarios. Si no encuentras la mejor jaula para tu hámster sirio aquí, no la encontrarás en ningún lugar.

Hemos comparado los precios de muchas casas para poder mostrarte las mejores ofertas al mejor precio del mercado, siempre priorizando la relación calidad/precio para que puedas comprar hábitats baratos y económicos pero sin sacrificar sus prestaciones.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido que quieres comprar un terrario especial para tu pequeño roedor, es el momento de escoger cuál es el mejor modelo. No te preocupes porque hemos hecho esa tarea por ti. Te vamos a mostrar los 3 mejores modelos según su gama para que lo único que condicione tu compra sea tu presupuesto.

Voltrega 138G

Comenzamos por una jaula muy barata y, con una calidad tan grande que le dedicamos un artículo específico en dehamsters.com. Te haremos un pequeño resumen pero, si quieres leer el análisis completo puedes hacerlo pulsando aquí.

Esta es la casa más adecuada para tener un hámster sirio. Cuenta con el tamaño perfecto para que pueda vivir tranquilamente sin agobiarse pero sin ser demasiado grande como para gastar demasiado dinero, ya que solo cuesta 25 euros. Está fabricado de un material completamente inocuo para los animales para evitar problemas de salud si roen la jaula.

La separación de sus barrotes es de tan solo 7 milimetros, perfecta para que no puedan roer los barrotes y hacerse daño en el hocico. Por si fuera poco, viene con un comedero, una casita, una escalera y una rueda, por lo que te ahorrarás bastante dinero en los accesorios. Un modelo de 10.

Casa para hámsters Rosewood Pico

Aumentando de precio hasta los 49 con 99 (y envío gratis) podemos encontrar este maravilloso modelo de alta calidad en el que podrás tener varios ejemplares, apto tanto para hámsters sirios como para otras razas. Sus dimensiones son de 50 x 36 x 47 cm, con un separación de los barrotes de 8,5 mm y un diseño bastante bonito.

Esta es una jaula de varios pisos interconectados con escaleras, muy fácil de montar y de limpiar, ya que podrás separar la parte superior de la inferior. Su relación calidad/precio es estupenda, es grande y también viene con varios accesorios.

Hábitats para roedores Ferplast Criceti

Acabamos con un modelo que, aunque en la imagen pueda parecer pequeño, es gigantesco, ya que tiene unas medidas de 78 x 48 x 39 cm (30 cm más de largo que la anterior). Cuenta con un techo abatible con cierres de seguridad, perfecto para interactuar con tus mascotas sin correr el riesgo de que se escapen.

Su diseño es sencillo pero bonito, con la posibilidad de separar la base de los barrotes para facilitar la limpieza y el montaje. Además, viene con comedero, bebedero, iglú, rueda y escalera. Por si fuera poco, tiene la posibilidad de ser conectada con otras jaulas Ferplast a través de tubos por si quisieras tener decenas y decenas de roedores en tu casa. Una jaula muy buena si te la puedes permitir.

Compra aquí tus jaulas para hámster sirio baratas

Te hemos mostrado las mejores ofertas y los mejores modelos. Te hemos explicado cuál es la jaula ideal para tu hámster sirio según la gama y tu presupuesto junto al mejor precio. Ahora es tu turno. ¿A qué estás esperando para comprar para realizar la compra? Selecciona el modelo que más te ha gustado, tramita el pedido a través de Amazon y antes de que te des cuenta ya estará en tu casa.

¡Compra ya la jaula de tu hámster común antes de que se acaben las ofertas!

Deja un comentario