Jaula Ferplast Circus Fun para hámsteres: El Diseño más Original

Jaula Ferplast Circus Fun para hámsters

Es muy importante que la casa de tu mascota tenga el tamaño adecuado, accesorios y sea resistente, pero no debemos olvidar una cosa, el diseño. La jaula Ferplast Circus Fun (ver en Amazon) es seguramente la jaula para hámsters con el diseño más original de 2020.

Aquí te mostramos un análisis exhaustivo junto a la mejor oferta de este modelo. ¡Sigue leyendo!

 

Características de la jaula Ferplast Circus Fun

Aquí te mostramos todas las características, especificaciones y aspectos técnicos de la jaula para hámsters Circus Fun.

  • Dimensiones: 49,5 x 34 x 42,5 cm
  • Peso: 1,5 kg
  • Incluye rueda, caseta, bebedero, comedero, escaleras y 3 pisos
  • Fabricada con un plástico muy robusto y metal
  • Viene con pegatinas de colores para decorar
  • Diseño que simula una carpa de circo
  • Modular
  • Perfecta para roedores pequeños como hámsters, jerbos o ratones

Ventajas de la casa para hámsters Circus Fun

Si vas a comprar un hábitat para tu roedor, es muy importante conocer las ventajas que ofrece en comparativa con el resto de modelos. En este caso, las más destacadas son:

  • Dimensiones perfectas: El tamaño de este terrario es perfecto si quieres tener un hámster grande o una pareja de hámsters enanos. No les faltará espacio y tampoco pagarás por espacio de más.
  • Tiene 3 pisos: Esto aumenta mucho la superficie que tienen los animales para vivir y aprovecha el espacio al máximo.
  • Un diseño muy original: Busques en la tienda online que busques, no encontrarás un diseño mejor que el que tiene la Circus Fun. Esta simula la carpa de un circo, lo que le da un toque muy alegre, divertido y desenfadado.
  • Materiales muy resistentes: Hay gente bastante despistada que, cuando está limpiando la jaula de su mascota se le cae y, en muchos casos, puede llegar a romperse. Con este modelo esto no ocurrirá, ya que sus materiales son robustos y duraderos.
  • Plástico no tóxico: Es importante tener en cuenta este aspecto, ya que algunos modelos pueden estar fabricados con plásticos tóxicos para los roedores. No es el caso.
  • Económica: No solo comprarás la jaula, ya que esta viene con muchos accesorios que te ahorrarán dinero, con manual de instrucciones que te ayudará a montarla y con la garantía de Ferplast, que te ayudarán en el caso de que hubiera cualquier problema.
  • Gran relación calidad / precio: Otros modelos y otras marcas, por las características que tiene este terrario podrían cobrarte hasta un 60% más. Sin embargo, la Circus Fun ahora mismo es una ganga. Cómprala antes de que Ferplast se dé cuenta de ello y suba el precio.
  • Personalizable: Además de todo lo que hemos mencionado ya, en la caja de la jaula también vendrá un montón de adhesivos de colores para personalizar tu jaula.
  • Fácil de limpiar: Su cubeta de plástico y su techo son completamente desmontables, por lo que cuando quieras lavar toda la jaula te será muy sencillo. Tan solo deberás sacar a tu mascota un momento, desmontarla y en 5 minutos ya la habrás limpiado.
  • Fácil de montar: Aunque pueda parecer una casa muy compleja, la realidad es que es muy sencillo montarla. Además, en el caso de que no lo consigas, cuentas con la ayuda del manual de instrucciones y de un vídeo explicativo.
  • Puedes conectarla con otras jaulas: Si después de comprar la Circun Fun te das cuenta de que necesitas más espacio, no tendrás que deshacerte de ella, ya que con un solo tubo podrás conectarla a cualquier otro modelo. No todas las jaulas puedes hacer esto.
  • Barrotes muy juntos: Se han dado casos de jaulas que son fabricadas con los barrotes muy separados y hámsters pequeños como los Roborowski han llegado a escaparse. Con la separación de 9 mm de sus barrotes, esto no ocurrirá.

Te mostramos la mejor oferta de la jaula de hámsters Ferplast Circus

Con todas las ventajas que te hemos mencionado, sería muy común pensar que es un modelo muy caro, pero nada más lejos de la realidad. Mientras que otras marcas te cobrarían hasta 80 euros por esta jaula, este no es el caso.

Aquí te mostramos la mejor oferta para la jaula de hámsters Ferplast Circus Fun del mercado. ¿A qué esperas para comprarla?

Opiniones y valoraciones del hábitat Circo en Amazon

Las opiniones de este modelo son extremadamente buenas. Con más de 50 valoraciones tiene una nota media de 4,3 estrellas, una puntuación bastante superior al resto de jaulas. Quienes la han comprado la califican como perfecta, preciosa, espectacular, fantástica y dicen que cumple todas las expectativas.

Además, destacan que es un regalo ideal, que tiene mucho espacio para poner juguetes y que es muy agradable de ver. 9 de cada 10 personas la recomiendan. ¿Por qué será? Pues porque tiene decenas de ventajas en comparativa con las de su misma gama.

Conclusión

Como ya has visto, esta jaula para hámsters será el hogar perfecto para tus hámsters. Es bonita, fácil de limpiar, de montar, barata, económica, amplia y resistente. Si quieres una jaula que puedas tener durante años, este es tu modelo.

No es necesario que compres una casa gigante si no tienes intención de usarla ahora mismo, ya que siempre puedes comprar otra, conectarlas ampliarla.

Te mostramos la mejor oferta para hacerte con este magnífico hábitat para roedores. ¡Cómprala antes de que se acaben los descuentos!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ferplast
Product Name
Ferplast Circus Fun
Price
EUR 39.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario