Jaula para Hámsters Rosewood Pico XL: Una casa Gigante

¿Estás buscando una casa grande en la que puedan vivir tus mascotas animalitos pero no encuentras una que te convenza? La jaula Rosewood Pico XL (ver en Amazonha sido la jaula para hámsters grande mejor valorada de 2020 y con motivos.

Aquí encontrarás las mejores ofertas y todas sus ventajas en comparativa con el resto de hábitats. ¡Sigue leyendo!

Jaula para hámsters Rosewood Pico XL

Características de la jaula Rosewood Pico XL

Te vamos a enseñar todas las especificaciones de la jaula para hámsters Rosewood Pico XL. Sus características te convencerán:

  • Dimensiones: 50 x 36 x 47 cm
  • Disponible en verde, azul y rosa
  • Incluye escaleras, túnel, ruedas, bebedero, comedero y una caseta
  • Construida con plástico muy resistente
  • Apta para cualquier tipo de hámster
  • Jaula de varios pisos y plataformas para aprovechar mejor la superficie

Ventajas de la casa para hámsters Rosewood Pico XL

Cuando vas a comprar una jaula para roedores, es primordial conocer cuáles son sus ventajas. La Rosewood Pico XL tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Es muy grande: A muchos nos preocupa que nuestro pobre roedor pueda agobiarse por estar en una jaula muy pequeña. Gracias a las grandes dimensiones de este modelo, ya no tendrás que preocuparte por ello.
  • Caben varios hámsters: No solo cabe 1 hámster en este hábitat. Ahí dentro pueden vivir hasta 4 animales tranquilamente sin que les falte espacio. Un terrario perfecto si quieres hacer crecer tu familia.
  • Poca separación entre barrotes: Hay algunas jaulas que tienen los barrotes muy separados y se ha dado el caso de que algún hámster enano se haya escapado. Con los 8,5 mm de separación que tiene esta casa, esto no ocurrirá.
  • Gran diseño: El interior de la Rosewood Pico está muy elaborado. Cuenta con varios niveles interconectados con escaleras y un tobogán. Además, en la parte superior tiene un módulo tipo loft en la que tu mascota podrá montarse su propio nido si así lo quiere.
  • Materiales de muy buena calidad: Rosewood no ha escatimado en gastos para fabricar su producto. Su plástico es muy resistente, tanto el de la base como el de los accesorios y los barrotes muy robustos. Aunque fueras una persona torpe y se te cayera la jaula, sería imposible que se rompiera.
  • Precio ajustado: A pesar de su gran tamaño, su precio es muy inferior en comparativa con jaulas de su mismo tamaño. Por si fuera poco, es muy común que Rosewood regale descuentos a sus clientes y siempre ofrece servicio de envío gratuito.
  • Ahorrarás dinero: Encima de ser una jaula muy barata, por el mismo precio te vendrán múltiples accesorios que no tendrás que comprar por ti mismo. Entre ellos una rueda (de los accesorios más importantes), un bebedero y un comedero.
  • Fácil de limpiar: Cuando quieras limpiar el terrario, tan solo tendrás que separar la base de los barrotes para poder acceder fácilmente a ella y lavarla.
  • Fácil de montar y desmontar: A pesar de ser muy grande, para montarla solo tendrás que seguir las imágenes de las instrucciones y antes de que te des cuenta ya la habrás montado. Asimismo, también es muy fácil de desmontar, lo que facilita la tarea de limpiarla.
  • Diferentes colores: Aunque quien va a vivir en el hábitat serán tus mascotas, serás tu quien la tendrá que ver cada día, así que es importante que visualmente sea de tu agrado. En este caso podrás escoger entre la Rosewood Pico XL rosa, verde y azul.

Aquí tienes la mejor oferta para comprar la Rosewood Pico XL

Habiendo visto todas las ventajas que tiene en comparativa con las casas de su misma gama, seguramente ahora pienses que su precio será muy alto, pero nada más lejos de la realidad. Esta es una jaula para hámsters muy barata.

Aquí te mostramos la mejor oferta para la jaula de hámsters Rosewood Pico XL del mercado.  También te mostramos la casa en los 3 colores disponibles. ¿A qué esperas para comprarla?

Opiniones y valoraciones del hábitat en Amazon

La mayoría de quienes han comprado este modelo de Rosewood coinciden en que es altamente recomendable. Con más de 500 valoraciones, cuenta con una nota media de 4,2 sobre 5, bastante superior en comparación con el resto de jaulas del mercado.

Sus compradores destacan tanto su relación calidad-precio como su facilidad para montarla y su comodidad. Además, también dicen que es una buena jaula, genial, estupenda, espaciosa y que sus hámsters están muy felices viviendo en ella.

Conclusión

Si estás buscando una jaula para hámsters de calidad, que te vaya a durar muchos años, que sea resistente, barata y económica, este es tu producto. La Rosewood Pico XL es el hogar perfecto para cualquier roedor y, en cuanto la compres y pongas a vivir tu animalito te darás cuenta.

Es fácil de limpiar, de montar, bonita, grande y de calidad. ¿Qué más se puede pedir? Ya basta de jaulas pequeñas por las que prácticamente te roban a mano armada. La Rosewood Pico XL es la mejor jaula grande para hámsters y de eso no queda duda.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rosewood
Product Name
Rosewood PIco XL
Price
EUR 42.73
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario