Jaulas para hámster ruso

El hámster ruso es una de las mascotas más comunes en casa. Son cientos de miles los hogares que tienen un animalito de estos y cada vez más gente desea tener uno de ellos. Es por ello que hemos decidido hacer esta guía completa para ayudarte a escoger la jaula ideal para el hámster ruso.

Compra aquí la casa de tu hámster ruso y aprovecha las mejores ofertas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Catálogo de las mejores jaulas para hámster ruso baratas

Aquí encontrarás jaulas tanto de plástico, como de cristal y de madera. Todas ellas bastante baratas, económicas y con una relación calidad precio muy superior a las del resto del mercado. ¡Compra ahora!

Jaula para Hámster Ruso Jaula para Hámster 29.5X39.5X38CM jaulas Hámsteres pequeña Bebedero comedero Color Aleatorio(283)
  • Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente.
  • Se envía con rueda de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • Es muy cómoda de limpiar. Un material muy cómodo de desinfectar.
VOLTREGA Jaula 112 Hámster Ruso
  • Esta jaula mediana es ideal para hámster Ruso y Roborosky, gracias a una malla con una separación entre alambres de 7mm. Fabricado en España Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
xixi-Home Jaula de hámster para hámster Sirio, Jaula de hámster Enano, Grande con 3 Niveles, Juguetes de hámster Transparente y Accesorios de hábitat, jaulas de hámste Enano Ruso, (40 x 25 x 40 cm)
  • Jaula de martillo grande: la jaula de hámster de 3 niveles mide 40 x 25 x 40 cm, y la jaula de hámster de un solo nivel mide 34 x 34 x 25 cm. Se pueden conectar por tuberías de bricolaje.
  • Visión transparente de 360°: toda la jaula es transparente, y el gran espacio de 3 capas permite a las mascotas jugar libremente, y puedes vigilar su salud en cualquier momento.
  • Fácil de limpiar: la jaula de jerbo está hecha de alambre de hierro grueso de alta calidad y ABS acrílico, que se puede desmontar y limpiar presionando las hebillas en ambos lados, lo que es muy conveniente. Cada suelo tiene una puerta para una fácil interacción con las mascotas.
  • Jaula de martillo sirio de lujo de 6 piezas: el paquete que recibas contiene una jaula grande para hámster (incluyendo accesorios de montaje), 1 tobogán, 1 casa para hámster, 1 tubo de bricolaje, 1 rueda de correr para hámster de 16 cm, 1 botella de agua de 70 ml y 1 caja de alimentos. Después de recibir el paquete, la instalación se puede utilizar directamente.
  • Hogar perfecto: es el hogar ideal para animales pequeños, para hámsters, ratones, jerbos, cobayas, ratas sirias, hámsters rusos y otros roedores pequeños.
Oferta
Arquivet Jaula roedores pequeños Tenerife - Casa para Hámsteres, Ratoncillos, Animales pequeños, plástico Resistente, Dos Pisos para Jugar - 40 x 26 x 40 cm
  • Jaula de dos plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior.
  • Medidas: 40 x 26 x 40 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión
Jaula Hámster Grande con Tubos Deslizantes para Hámster, Túnel, Rueda para Hámster, Jaulas para Hamster, Hábitats De Roedores, Hámster Accesorios Casa Hámster Jaula Hamster Ruso Negro Beige
  • ACCESORIOS COMPLETOS PARA HÁMSTER - Equipado con una rueda, una casa para hámster, comedero. Un sistema de deslizamiento con tubos de jaula de hámster agrega más diversión y permite que su pequeña mascota se mueva libremente. La jaula para hámster viene con varias características, similares a las del entorno natural, para que tus hámsteres sean más activos
  • FÁCIL DE MANTENER: nuestra jaula para hámster está hecha de alambre de metal duradero y viene con una bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza. La jaula es fácil de limpiar y está diseñada para proporcionar una excelente circulación de aire. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos
  • DISEÑO AMIGABLE CON MASCOTAS: esta jaula para hámster tiene un acceso conveniente para reponer rápidamente alimentos y agua u organizar el interior de la jaula. Además, es extragrande, por lo que tu hámster tendrá mucho espacio para jugar. Ya sea que sea propietario de un hámster por primera vez o un profesional experimentado, esta jaula es una excelente opción
  • PRODUCTOS CREATIVOS: la jaula ofrece un tobogán divertido y mucho espacio para que su mascota haga ejercicio, explore y juegue. Es fácil de montar y no requiere ninguna herramienta adicional. El tamaño también facilita agregar accesorios y juguetes a la jaula, para que tu hámster pueda divertirse aún más
  • JAULA GRANDE PARA HÁMSTER - Las dimensiones de la jaula con túneles externos son: L 49 cm x W 32.5 cm H 44 cm. Las dimensiones internas de la jaula son: L 48 cm x W 31.5 cm x H 29 cm
PawHut Jaula para Hámster 46x30x37 cm Casa para Hámster con Tubos Comedero Bebedero Rampa Rueda de Ejercicio y Asa Portátil para Interior y Exterior Azul y Blanco
  • AMPLIO ESPACIO INTERIOR: Esta Jaula para hámster de dos niveles proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. El tubo que conecta distintos puntos de la jaula desde fuera agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente
  • DISEÑO AMIGABLE CON TUS MASCOTAS: Jaula hecha de alambre de metal para proporcionar una ventilación adecuada. La distancia entre barrotes está especialmente pensada para que tu mascota no pueda encallar sus patas y quedarse atrapada
  • FÁCIL DE MOVER: Esta jaula para jerbos viene con un asa en la parte superior para que puedas moverla fácil y cómodamente. Las dos puertas delanteras te permiten acceso directo al interior para poder maniobrar desde fuera
  • MEDIDAS TOTALES (sin tubos ni depósito de agua): 46x30x37 cm (LxANxAL). Se requiere montaje. Apta para interior, adecuada para animales pequeños como hámsteres, jerbos, etc.

¿Cómo debe ser la casa de mi hámster ruso?

El hámster ruso, como ya sabrás, es una raza de hámster enano. Su comportamiento, por lo general, es bastante tranquilo y amigable. Mientras que otras razas necesitan hacer mucho ejercicio porque son muy activas y necesitan que los saquemos de la jaula para que paseen, este tipo no lo necesita tanto.

Su pequeño tamaño y su personalidad hacen que el tamaño del terrario no deba ser tan grande como el de otros. Sí que es cierto que cuanto más grande sea el hábitat, más espacio tendrá para correr, para divertirse y mantener una vida activa, pero no es necesario tener una jaula muy grande.

En el mercado y por Amazon podrás encontrar casas muy grandes, pero con un hábitat con unas dimensiones alrededor de 20 x 20 x 20 ya es suficiente, sobretodo si eres una persona a la que le gusta pasar tiempo con su mascota y tienes tiempo para sacarla del terrario.

Jaulas de plástico para hámsters rusos

En el caso de que no solo quieras / tengas uno, sino que quieras tener dos hámsters o más, también te vamos a recomendar algunas jaulas de un tamaño superior para que no te quedes corto de espacio aunque, obviamente, su precio es mayor. Una manera de prevenir comprar una jaula y que después se te quede pequeña es comprarla modular.

Las casas modulares son aquellas a las que se les pueden añadir más módulos para ampliar su tamaño. En unos instantes te enseñaremos cuál es la mejor.

Aquí encontrarás las mejores ofertas en terrarios al mejor precio

Somos especialistas en todo lo que esté relacionado con los hámsters. Tenemos mucha experiencia haciendo comparativas, guías y análisis sobre artículos para hámsters. Hemos invertido mucho tiempo en analizar todas y cada una de las jaulas que vendemos, en buscar ofertas, descuentos y productos de calidad, baratos y económicos.

En dehamsters.com queremos que cuando salgas de nuestra web, hayas arreglado todas tus dudas y problemas que tengas respecto a estos preciosos animalitos. Queremos que tengas opiniones y valoraciones positivas sobre nosotros y luchamos mucho por ello.

¿Qué modelo comprar? ¿Cuál es la jaula ideal? Guía y comparativa

Si ya has decidido que vas a adquirir una jaula para tu topo ruso, es el momento de ayudarte a escoger cuál es la mejor para ti. Para ello, vamos a mostrarte las 3 mejores casas con la mejor relación calidad precio y distintos presupuestos. Tenemos una bastante barata, una de gama media y otra de gama alta. Cuanto más caras, mayor tamaño tienen. Esto es una cosa a tener en cuenta.

Jaula metálica ICA HAM15

Comenzamos con una de las casas más baratas del mercado, ya que solo cuesta 15 euros y con un envío completamente gratuito. A pesar de su reducido precio, es de muy buena calidad. Sus dimensiones son de 18,9 x 18,6 x 18,8 cm, el tamaño justo para que no se agobie un hámster ruso ni se estrese por falta de espacio. Para cualquier tipo de hámster que fuera más grande que un topo ruso, se quedaría pequeña, pero para ellos no está mal.

Además, la jaula viene con rueda, bebedero, comedero, tobogán y plataforma con un iglú donde podrá dormir tu roedor. Es una jaula muy económica para gente con poco presupuesto y que no puede permitirse gastar mucho dinero. Además es fácil de montar, de limpiar y de transportar, ya que pesa muy poco.

ICA HAM15 Recto - Jaula Play Garden Metálica, Grandey, colores aleatorios
  • Alto: 25.8 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad

Habitrail Ovo Home

Es el turno del mejor hábitat modular que puedes encontrar. Es tan bueno que le dedicamos un artículo exclusivo para hablar de todas las ventajas que tiene respecto al resto de modelos. Puedes leerlo pulsando aquí.

Está diseñada de tal manera que simula las madrigueras y túneles que utilizan los hámsters para vivir en la naturaleza. Cada módulo supone un nido para ellos y hay quienes han construido verdaderos castillos conectando estos terrarios. Su ventilación es impecable, su material muy resistente y proporciona una seguridad a tu roedor muy buena. Fácil de limpiar, bonita y útil. Sin lugar a dudas, una de las mejores jaulas del mercado.

Habitrail Ovo Home Chico
  • Sistema modular ampliable que imita las madrigueras y túneles de los hámsteres en la naturaleza
  • Diseño redondeado y sin esquinas facilita la limpieza y evita que el hámster lo roa
  • Hecho de plástico transparente permite tener siempre visible a tu amigo peludo
  • Ventilación óptima para hámsteres que a la vez evita las corrientes de aire
  • Proporciona seguridad a los hámsteres

Little Friends Mayfair

Vamos con la casa más cara de esta lista, la de mayor tamaño y de mayor calidad. No es la primera ocasión en la que recomendamos esta jaula de cristal y no es para menos. Es ideal para tener varios hámsters, tanto rusos como razas más grandes, e incluso otros roedores. Además de una base de metacrilato, cuenta con 2 plataformas que amplían la superficie mucho a las cuales se puede llegar con 2 escaleras.

Viene con una rueda, un comedero y una caseta donde pueden dormir tus animalitos. Sus dimensiones son de 51,5 x 28 x 40, por lo que podrás tener una colonia entera. Las valoraciones son estupendas, siendo considerada por muchos compradores perfecta. Si puedes permitírtelo, deberías comprar este modelo.

Little Friends Mayfair Jaula para jerbo con Accesorios, 51,5 x 28 x 40 cm
  • La jaula Mayfair es ideal para ratas, jerbos, hámsteres, chinchillas y otras mascotas de tamaño pequeño.
  • La jaula viene con dos estantes y dos escaleras que forman un sistema de varios pisos (como se muestra).
  • Todos los accesorios que se muestran incluidos: casa, rueda y cuenco.
  • Talla L: 51.5 cm. Ancho: 28 x 40 cm. El hogar perfecto para simular el hábitat natural del animal. La base profunda garantiza que haya mucho espacio para excavar y esconderse.
  • La base de esta jaula está hecha de vidrio, no como muchas otras, que están hechas de plástico, lo que garantiza durabilidad. Es perfecta para roedores que tienen tendencia a masticar.

Compra online el hábitat ideal para tu topo ruso

Te hemos hablado de cómo debe ser la jaula de tu hámster ruso y de cuáles son las 3 mejores que puedes comprar. Ahora es tu turno. Si quieres comenzar en esta bonita aventura que es tener una vida a tu cargo o si quieres ampliar el hogar de tu animalito, es el momento de que compres YA uno de estos artículos.

Aprovecha ahora que contamos con envío gratuito las 24 horas, que tenemos descuentos y que hemos encontrado las mejores ofertas. ¡Compra ya antes de que te las quiten!

Deja un comentario