Jaulas para hámster Roborowski

A veces, encontrar una casa para un hámster de Roborowski puede ser muy difícil, ya que es la especie de hámster más pequeña del mundo, son muy escurridizos y es muy común no escoger la correcta y que se acabe escapando.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas para hámsters Roborowski de todo el mercado. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Catálogo de las mejores jaulas de hámster Roborowski

Tenemos jaulas de todo tipo: grandes y pequeñas, de 1, 2 y 3 pisos, de madera, de plástico y de cristal, todas ellas con la mejor relación calidad / precio de todo el mercado.

¿Por qué comprar una casa de hámster Roborowski?

Como ya sabrás si has tenido alguna vez a uno de estos roedores, esta es la raza más escurridiza que existe. La facilidad que tienen para encontrar maneras nuevas de escaparse es impresionante y si no escoges un hábitat adecuado y pensado para ellos, es muy probable que tengas este problema.

Escoger un terrario para este animal no es una ciencia exacta, pero si que hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un modelo. No te preocupes porque después te mostraremos una comparativa donde escogemos la mejor jaula para hámster Roborowski por ti, pero antes te vamos a dar algunos consejos para mejorar tu criterio.

Jaulas para hámster roborowski

Los mejores consejos para escoger una jaula que alguien te puede dar son:

  • No escojas una demasiado grande: Ten en cuenta que al ser la raza más pequeña de hámsters, el espacio que necesitan se reduce mucho. Comprar una casa de grandes dimensiones sería tirar el dinero, ya que no lo necesitan.
  • Cuanta menos distancia entre los barrotes mejor: Aunque la separación entre estos elementos de la jaula pueda parecer demasiado estrecha para que se cuelen entre ellos, no te fíes de ello. Es muy común que la gente se confíe y se acaben escapando.
  • Escoge sin apertura lateral: Cuanta más distancia haya entre el lugar donde suele estar el hámster y la abertura mejor. Pueden llegar a saltar mucho, colarse por el agujero cuando lo abres y escaparse.
  • Si no tiene barrotes mejor: La mejor manera de evitar que se escapen es eliminando cualquier posibilidad que tengan. Entre ellas, la mejor es escoger una jaula sin barrotes como por ejemplo, las de cristal.

Aquí tenemos la mejor jaula para hámster Roborowski

Sea cual sea tu presupuesto y sea cual sea el número de animalitos que quieras tener, aquí encontrarás el mejor hábitat. Somos expertos en artículos para roedores y, no solo te vamos a mostrar cuál es la mejor, sino que además te vamos a mostrar su mejor oferta.

Nuestras jaulas son muy baratas y económicas, pero sin sacrificar su calidad, teniendo relaciones calidad / precio mucho mayores que las de su misma gama. Compra aquí tu terrario y ahorra dinero.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido que quieres comprar la casa de tu animalito, es el turno de mostrarte cuál es el mejor modelo para ti. Como sabemos que no todo el mundo tiene el mismo presupuesto ni quiere tener el mismo número de hámsters, vamos a enseñarte los 3 mejores modelos según su gama para que puedas escoger en función del dinero que quieres gastar. Las 3 mejores son:

HABITRAIL Jaula de Cristal para Hámster

Comenzamos por una jaula de tan solo 29 euros, de cristal y con un diseño muy bonito, perfecto para evitar que estos escurridizos animales se escapen, ya que carece de barrotes. Es muy fácil de limpiar, bonita y bastante barata.

Por si fuera poco, viene con varios accesorios que la convierten en un modelo todavía más económico, entre ellos: una rueda, una caseta, un comedero y un bebedero. Lo mejor de esta casa es que es completamente compatible con el resto de artículos de esta marca, por lo que en caso de necesitar más espacio, podrás comprar otra jaula y interconectarlas. Un producto de 10.

Savic Jaula Spelos Metro XL

Seguimos con otra jaula de cristal pero de un tamaño bastante superior y en definitiva, de mejor calidad. Cuenta con un diseño bastante moderno, muy cómodo para cualquier roedor. Además tiene una muy buena ventilación, por lo que evitarás que se acumule el olor dentro de ella y huela mal.

Por si fuera poco, es muy fácil de limpiar, de montar y pesa poco, por lo que es fácil de transportar. Viene completamente equipada con un túnel, una plataforma, una rueda, un cuenco y un bebedero.

Jaula para Roedores Eugad

Hemos visto 2 casas de madera y ahora es el turno de ver una de cristal. Este modelo es perfecto para tener muchos hámsters Roborowski debido a su gran tamaño en el que puede caber una colonia entera. Tiene el diseño rústico y natural que suele encantar a los hámsters, ya que pueden roer el material y limar sus dientes, cosa que con el plástico no pueden hacerlo sin dañarlo.

Es fácil de limpiar gracias a que puedes abrir la rejilla, impermeable, resistente a la corrosión y le dará a tus animalitos un lugar seguro en el que vivir durante años. Cuenta con 3 niveles conectados con escaleras y una puerta muy estable que puede ser cerrada desde el exterior para evitar que se escapen. El único inconveniente de este hábitat es que es bastante más caro, pero si tu intención es tener más de un hámster, deberías comprarlo.

Compra tu hábitat para roedores pequeños al mejor precio

Te hemos mostrado las mejores ofertas al mejor precio, te hemos mostrado los 3 mejores modelos y te hemos mostrado sus ventajas. Tan solo nos falta decirte que contamos con un servicio de envío gratuito y en 24 horas para que antes de que te des cuenta, la jaula que pidas llegue a tu casa.

Selecciona el modelo que más te gusta, haz el pedido a través de Amazon y tan solo deberás esperar para poder tener a tus roedores viviendo en ella. ¿A qué estás esperando? ¡Compra ya la jaula de tu hámster Roborovski antes de que se acaben los descuentos!

Deja un comentario