Jaulas grandes para hámsters

Los hámsters son animales muy inquietos, activos y juguetones. Aunque tan solo tengas uno, necesitan bastante espacio para no agobiarse. Por este motivo, si vas a comprar una jaula para como mascota a estos roedores, debes comprar una jaula para hámsters grande.

Aquí te vamos a mostrar las mejores ofertas en casas para hámsters grandes, baratas y económicas. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de jaulas grandes para hámsters al mejor precio

Tenemos jaulas grandes tanto de madera, como de plástico y de cristal, con tubos y tres pisos. Encontrarás la jaula ideal en menos de 5 minutos.

DZL-Jaula Hámster Chalé con Escalera jaulas Hamsters Grandes con Tubos Rueda para Ejercicio Color Aleatorio (L 31.5 * 58 * 32CM)
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • --Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.Color aleatorio
Jaula para Hámster Roborowski Jaula para Hamster 76*70*45cm Jaula Huron jaulas Hamsters Grande Bebedero comedero (SOY0064)
  • Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente.
  • Se envía con rueda de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • Es muy cómoda de limpiar. Un material muy cómodo de desinfectar.
lty Jaula Grande para Gatos de 3 Niveles, Caja Plegable para Gatitos, jaulas portátiles para hámsters con Ruedas, fácil Almacenamiento y Uso, para hurón, Chinchilla, Ardilla, Conejo
  • 【Los expertos en mascotas recomiendan】 El corralito con jaula para gatos de 3 niveles proporciona a los gatos un lugar divertido y seguro para pasar el rato. La jaula para gatos es ideal para 1 gato pequeño, también adecuada para mascotas pequeñas como cobayas, hurones, conejos, etc. La espaciosa jaula para gatos ofrece espacio incluso para los gatos más enérgicos. Tu amiguito peludo será el rey de su propio castillo en la perrera.
  • 【Construcción resistente y duradera】 Nuestra jaula para gatos está construida con un alambre de metal resistente y resistente, incluye una hamaca GRATIS, 2 plataformas de descanso para gatos y 2 escaleras de metal. Esta jaula para gatos es a prueba de óxido y podredumbre, lo que establece aún más su naturaleza duradera. Haciéndolo perfecto para un entorno doméstico.
  • 【Fácil de instalar】 Esta jaula para gatos es imprescindible para cualquier amante de los gatos. Nuestra jaula para gatos se ensambla y baja rápidamente, lo cual es muy importante, ya que no querrá perder toneladas de tiempo mientras disfruta del tiempo libre, y esta jaula para gatos está diseñada para plegarse completamente para un almacenamiento y portabilidad convenientes cuando no está en uso.
  • 【Fácil de limpiar】 La jaula grande para gatos está construida en 2 puertas de gran tamaño que se abren al frente para un acceso fácil y completo al corralito para gatos. La bandeja deslizable de base grande de la jaula para gatos unida estrechamente por una ingeniosa hebilla de bloqueo proporciona una limpieza fácil de la caja de arena para gatos.
  • 【100% de satisfacción】 Le brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra; no espere más, agregue esto a su hogar hoy.
VOLTREGA Jaula Grande 148 Hámster Ruso
  • Esta jaula grande, muy completa, es ideal para hámster Ruso y Roborosky, gracias a una malla con una separación entre alambres de 7mm. Fabricado en España Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
Nynelly Jaula para Hamsters, Ratón Mini Duna Hamster Cage, Jaula Transparente Acrílico, Hamster Cartón Labyrinthe, Accesorios Incluidos, Villa,Seesaw, Baño Externo Hamster,33 x 29 x 29 cm, Rosa
  • 【Centro de Actividad Multifuncional】Nuestra jaula para hámster viene con un laberinto especialmente diseñado para ofrecer un gran espacio para que tu mascota pueda hacer ejercicio, relajarse, explorar y jugar
  • 【Todo lo que necesitas】La jaula para hámster viene con muchos accesorios, incluyendo un laberinto, una rueda de ejercicio, un columpio, una villa de colores, un baño externo y más. El divertido hámster añade más diversión y permite a tu pequeño animal moverse libremente.
  • 【Aplicación】Adecuado para hámster Robo, jerbo de cola gruesa, hámster Teddy Bear, hámster enano, germinos y otros pequeños hámsters. No es adecuado para hámsters grandes como hámster sirio o cobayas.
  • Material de calidad: el laberinto está hecho de material ABS y cartón de alta calidad. El cuerpo principal de la jaula del hámster está hecho de material acrílico macromolecular, que es muy estable y tiene una excelente transparencia. Hay docenas de agujeros en cada lado de la jaula para mejorar la permeabilidad al aire.
  • 【Tamaño】Esta jaula para animales pequeños mide 33 x 29 x 29 cm, requiere montaje.
Ipetboom 3 Uds Contenedor Seco Habitación Hámster Planeador Jerbo Animal Baño Ratones para Claro Grande Jaula Baño Hámsters Rata Azúcar Accesorios Pequeña Ducha Transparente
  • CAJA DE BAÑO DE HÁMSTER: la caja de baño de de hámster puede combinar muy con el estilo de su hogar, más cálido y más moderno.
  • CAJA DE TRANSPARENTE: baño fácil con este baño externo. no necesitas ayudar hámster a bañarse en otro equipo.
  • DE HÁMSTER: nuestro baño externo para hámster está hecho de material de primera calidad, también puede un juguete.
  • PISCINA DE BAÑO DE JERBOS: la caja de baño de de hámster adecuada para mascotas pequeñas, hámster, chinchilla o cualquier otra pequeña.
  • ESCONDITE DE CONEJILLO DE INDIAS: la bañera de hámster puede un regalo práctico y considerado para amigos con mascotas pequeñas en casa, y estarán muy felices.

¿Por qué comprar una casa para hámsters grande?

Como ya hemos mencionado, los hámsters necesitan mucho espacio para sentirse medianamente libres y no estresarse. Es cierto que siempre se puede sacar a estos animalitos un rato fuera de la jaula en un sitio seguro a pasear, pero no es lo mismo.

Por mucho tiempo que pasee tu roedor fuera de su hábitat, no puedes estar todo el día pendiente de que juegue, corra y haga ejercicio fuera del terrario, ya que ni sería seguro ni sería bueno para el animal. Necesitan un lugar que sea para ellos y sobretodo que tenga mucho espacio. Es la única manera de tener a un hámster feliz.

Jaulas grandes para hámsters de plástico y con tubos

En muchos sitios encontrarás tamaños recomendados para las jaulas. Sin embargo, aunque esta medida sea meramente orientativa, no es cierta. A los roedores les encanta corretear y, cuanto más espacio mejor. No trates de escatimar en gastos y compres una casa pequeña, tu hámster te lo agradecerá.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas grandes y baratas de hámsters

En nuestra tienda online encontrarás un catálogo con multitud de casas grandes de gran tamaño para que puedas tener colonias enteras de roedores. Ten en cuenta que, a pesar de que alguna de ellas sea algo más pequeña, es porque son más baratas. De todas maneras, hemos tratado de que todas las que haya en nuestro catálogo sean modulares. Es decir, que se puedan ampliar en caso de que lo necesites.

Tenemos unos precios de escándalo y unas ofertas increíbles. Además, ofrecemos servicio de envío gratuito en 24 horas. Por si fuera poco, todas ellas vienen con varios accesorios así que, además de tener una jaula XXL, no te hará falta comprar accesorios.

¿Qué modelo de jaula XXL comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido comprar una jaula gigante para hámsters, es el momento de escoger qué modelo comprar. Hay muchos en el mercado y puede ser un poco estresante escoger el mejor. Por este motivo, hemos decidido escoger las 3 mejores jaulas gigantes con diferentes precios. Una barata, otra algo más cara y otra de gamma alta.

Arquivet Gran Canaria

Comenzamos por la casa grande más barata y la que mejor relación calidad precio tiene. Es una de las más vendidas de todo Amazon y la mejor valorada. En dehamsters.com le dedicamos un artículo entero a esta bonita mansión que podrás leer pulsando aquí, pero te vamos a hacer un pequeño resumen.

Esta es una jaula de tres plantas hecha de un material muy resistente, capaz de soportar caídas con bastante altura y las mordeduras de los hámsters. No solo este hábitat es de muy buena calidad, sino que viene con varios accesorios que también lo son, entre ellos una rueda, comedero, bebedero, tubos y más.

Su precio es de tan solo 38 euros y tiene unas medidas de 40 x 26 x 53 cm, lo más grande que encontrarás por este precio. Por si fuera poco, su diseño es muy bonito así que no solo cumple extremadamente su función, sino que además es agradable a la vista. Sin lugar a dudas, la mejor jaula grande barata.

Oferta
Arquivet Jaula roedores pequeños Gran Canaria - Casa para Hámsteres, Ratoncillos, Animales pequeños, plástico Resistente, Tres Pisos - 40 x 26 x 53 cm
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior.
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión

Pet Ting Evans

En segundo lugar tenemos esta genial jaulas para hámsters y jerbos. Cuenta con muchísimos accesorios: 3 pisos interconectados, 3 escaleras, 2 ruedas, 2 asas, 1 caseta y comedero. Todo esto con un tamaño de 58 x 38 x 55.  Tiene 2 puertas, una en la parte delantera y otra en la parte superior para tener un fácil acceso.

Es fácil de montar, fácil de limpiar y bastante barata para su tamaño (72 euros). Lo bueno de este hábitat es que a pesar de tener mucha superficie gracias a la base y los 3 pisos, no es demasiado alta. De esta manera, en el improbable caso de que un hámster se cayera desde el tercer piso, no sería peligroso.

Pet Ting Evans - Jaula de hámster de Lujo y Accesorios para Ruedas con Tubos de Escalera sirios Gerbil.
  • La jaula de hámster de lujo de Pet Ting Evans es para todos los animales pequeños, con 3 plataformas, 3 escaleras, 2 ruedas y tubos a tu mascota le encantará para siempre.
  • Accesorios de plástico de alta calidad, usted puede estar seguro de que está dando un lujo completo para su mascota
  • Fácil acceso dentro de la jaula ya que hay 2 puertas en la parte delantera y también otra puerta en el techo.
  • Incluye: 1 marco, 1 bandeja, 2 ruedas giratorias, 3 plataformas, 3 escaleras, 2 macetas, 1 casa, 2 clips de bandeja, 2 asas.
  • Dimensiones: 58 x 38 x 55 cm.

Jaula de madera Pawhut

En este caso hablamos de una casa de madera gigante en la que podrás tener una colonia entera de hámsters. Sus dimensiones son de 115 x 60 x 58 por lo que es una casa XXL. Su calidad es extremadamente buena, ya que está fabricada con madera de abeto 100% no-contaminante y de plexiglás, siendo resistente al sol y a la humedad, siendo perfecta tanto para interiores como para exteriores.

Cuenta con múltiples accesorios y tiene la peculiaridad de que es multiusos, por lo que en caso de que no tengas hámsters sino otros roedores como jerbos, ratones o cobayas, podrá ser su hogar. Si tienes suficiente presupuesto para comprar este hábitat (90,99 euros), te merecerá completamente la pena. ¡Olvídate de los problemas de espacio y cómpratela ya!

Pawhut Jaula Madera para Hámster Ratoncillos Roedores Casa para Animales Pequeños 3 Niveles 115x60x58cm
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Jaula fabricada en madera de abeto y cristal plástico de alta calidad. Se adapta tanto a interiores como exteriores ya que es resistente al sol y a la humedad. Es muy resistente y tiene buenos acabados
  • PARA ROEDORES PEQUEÑOS: Es una casa perfecta para vivir y jugar. Ideal para hámsteres, ratones, jerbos y otros animales pequeños
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa superior de rejilla puede abrirse con facilidad, ofreciendo buena ventilación y facilitando el acceso para poder limpiarla. Además, esta casa hámster cuenta con una puerta frontal que también se abre y una bandeja inferior extraíble
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Esta jaula para roedores tiene 3 pisos con sus 3 respectivas rampas para subir y bajar. También dispone de 2 casetas para dormir o descansar, 1 balancín para jugar y 1 comedero
  • MEDIDAS TOTALES: 115x60x55cm (LxANxAL). Se requiere montaje

Compra online la casa grande para tu hámster ruso aquí

Tengas el tipo de hámster que tengas, ya sea sirio, ruso, Roborowski o cualquier otro, una jaula grande nunca te molestará. Estos animalitos agradecen muchísimo tener mucho espacio y, cuanto más haya, más juguetes podrás ponerles para que se diviertan y más espacio tendrá para corretear.

¿A qué estás esperando? ¡Compra ya tu jaula de hámsters grande antes de que se acaben los descuentos!

Deja un comentario