Jaulas grandes para hámsters

Los hámsters son animales muy inquietos, activos y juguetones. Aunque tan solo tengas uno, necesitan bastante espacio para no agobiarse. Por este motivo, si vas a comprar una jaula para como mascota a estos roedores, debes comprar una jaula para hámsters grande.

Aquí te vamos a mostrar las mejores ofertas en casas para hámsters grandes, baratas y económicas. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de jaulas grandes para hámsters al mejor precio

Tenemos jaulas grandes tanto de madera, como de plástico y de cristal, con tubos y tres pisos. Encontrarás la jaula ideal en menos de 5 minutos.

Oferta
Arquivet Jaula roedores pequeños Gran Canaria - 40 x 26 x 53 cm
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior disponible en color naranja, azul y rosa
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión
DZL-Jaula Hámster Chalé con Escalera jaulas Hamsters Grandes con Tubos Rueda para Ejercicio (L 31.5 * 58 * 32CM)
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • --Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.
Pawhut Jaula para Hámster Hábitat para Animales Pequeños de Múltiples Niveles con 4 Plataformas Bebedero Rueda de Ejercicio Escaleras Sistema de Tubos 47x30x59 cm Azul
  • ✅JAULA PARA HÁMSTER CON MÚLTIPLES NIVELES: ideal para que tu mascota tenga todo lo que necesita en un amplio y divertido espacio.
  • ✅TUBOS Y CASITA: con una casita interior para darle una zona de privacidad y tubos para que se divierta explorando desde las alturas.
  • ✅RUEDA DE EJERCICIO Y ESCALERAS: para que se entretenga y mantenga en forma, la jaula viene con una rueda de ejercicio y diferentes escaleras para acceder a sus niveles.
  • ✅PRÁCTICA PUERTA Y ACCESORIOS: gracias a su puerta tu hámster podrá acceder cómodamente a la jaula donde encontrará sus platos de comida y su bebedero para nutrirse después de haber estado jugando fuera.
  • ✅MEDIDAS: 47x30x59 cm (LxANxAL). La bandeja inferior mide 47x30x7 cm (LxANxAL).
Rosewood Pico Hamster Cage, Extra Large, Silver
  • Large and feature packed home for syrain and russian hamsters and mice.
  • High quality design and finish.
  • 50cm wide, 36 cm deep and 47cm tall; 8.5mm bar spacing
  • Supplied complete with unique loft den (improved design), water bottle, food dish and solid wheel.
  • Easy clean design: all components are fixed to the wire top, so as you lift this off everything is removed leaving you with an easy clean base.The cage is easy to assemble with clip-free secure corners
ICA HAM15 Recto - Jaula Play Garden Metálica, Grande
  • Alto: 25.8 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
LIVING WORLD Habitrail Jaula de Cristal para Hámster
  • La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascota
  • La limpieza de las jaulas habitrail es una tarea muy sencilla gracias a los materiales y prácticos accesos, además incorpora una bandeja profunda para los desechos
  • Es totalmente compatible con el resto de artículos de habitrail

¿Por qué comprar una casa para hámsters grande?

Como ya hemos mencionado, los hámsters necesitan mucho espacio para sentirse medianamente libres y no estresarse. Es cierto que siempre se puede sacar a estos animalitos un rato fuera de la jaula en un sitio seguro a pasear, pero no es lo mismo.

Por mucho tiempo que pasee tu roedor fuera de su hábitat, no puedes estar todo el día pendiente de que juegue, corra y haga ejercicio fuera del terrario, ya que ni sería seguro ni sería bueno para el animal. Necesitan un lugar que sea para ellos y sobretodo que tenga mucho espacio. Es la única manera de tener a un hámster feliz.

Jaulas grandes para hámsters de plástico y con tubos

En muchos sitios encontrarás tamaños recomendados para las jaulas. Sin embargo, aunque esta medida sea meramente orientativa, no es cierta. A los roedores les encanta corretear y, cuanto más espacio mejor. No trates de escatimar en gastos y compres una casa pequeña, tu hámster te lo agradecerá.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas grandes y baratas de hámsters

En nuestra tienda online encontrarás un catálogo con multitud de casas grandes de gran tamaño para que puedas tener colonias enteras de roedores. Ten en cuenta que, a pesar de que alguna de ellas sea algo más pequeña, es porque son más baratas. De todas maneras, hemos tratado de que todas las que haya en nuestro catálogo sean modulares. Es decir, que se puedan ampliar en caso de que lo necesites.

Tenemos unos precios de escándalo y unas ofertas increíbles. Además, ofrecemos servicio de envío gratuito en 24 horas. Por si fuera poco, todas ellas vienen con varios accesorios así que, además de tener una jaula XXL, no te hará falta comprar accesorios.

¿Qué modelo de jaula XXL comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido comprar una jaula gigante para hámsters, es el momento de escoger qué modelo comprar. Hay muchos en el mercado y puede ser un poco estresante escoger el mejor. Por este motivo, hemos decidido escoger las 3 mejores jaulas gigantes con diferentes precios. Una barata, otra algo más cara y otra de gamma alta.

Arquivet Gran Canaria

Comenzamos por la casa grande más barata y la que mejor relación calidad precio tiene. Es una de las más vendidas de todo Amazon y la mejor valorada. En dehamsters.com le dedicamos un artículo entero a esta bonita mansión que podrás leer pulsando aquí, pero te vamos a hacer un pequeño resumen.

Esta es una jaula de tres plantas hecha de un material muy resistente, capaz de soportar caídas con bastante altura y las mordeduras de los hámsters. No solo este hábitat es de muy buena calidad, sino que viene con varios accesorios que también lo son, entre ellos una rueda, comedero, bebedero, tubos y más.

Su precio es de tan solo 38 euros y tiene unas medidas de 40 x 26 x 53 cm, lo más grande que encontrarás por este precio. Por si fuera poco, su diseño es muy bonito así que no solo cumple extremadamente su función, sino que además es agradable a la vista. Sin lugar a dudas, la mejor jaula grande barata.

Oferta
Arquivet Jaula roedores pequeños Gran Canaria - 40 x 26 x 53 cm
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior disponible en color naranja, azul y rosa
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión

Pet Ting Evans

En segundo lugar tenemos esta genial jaulas para hámsters y jerbos. Cuenta con muchísimos accesorios: 3 pisos interconectados, 3 escaleras, 2 ruedas, 2 asas, 1 caseta y comedero. Todo esto con un tamaño de 58 x 38 x 55.  Tiene 2 puertas, una en la parte delantera y otra en la parte superior para tener un fácil acceso.

Es fácil de montar, fácil de limpiar y bastante barata para su tamaño (72 euros). Lo bueno de este hábitat es que a pesar de tener mucha superficie gracias a la base y los 3 pisos, no es demasiado alta. De esta manera, en el improbable caso de que un hámster se cayera desde el tercer piso, no sería peligroso.

Pet Ting Evans - Jaula de hámster Accesorios para Ruedas con Tubos de Escalera sirios Gerbil.
  • La jaula de hámster de lujo de Pet Ting Evans es para todos los animales pequeños, con 3 plataformas, 3 escaleras, 2 ruedas y tubos a tu mascota le encantará para siempre.
  • Accesorios de plástico de alta calidad, usted puede estar seguro de que está dando un lujo completo para su mascota
  • Fácil acceso dentro de la jaula ya que hay 2 puertas en la parte delantera y también otra puerta en el techo.
  • Incluye: 1 marco, 1 bandeja, 2 ruedas giratorias, 3 plataformas, 3 escaleras, 2 macetas, 1 casa, 2 clips de bandeja, 2 asas.
  • Dimensiones: 58 x 38 x 55 cm.

Jaula de madera Pawhut

En este caso hablamos de una casa de madera gigante en la que podrás tener una colonia entera de hámsters. Sus dimensiones son de 115 x 60 x 58 por lo que es una casa XXL. Su calidad es extremadamente buena, ya que está fabricada con madera de abeto 100% no-contaminante y de plexiglás, siendo resistente al sol y a la humedad, siendo perfecta tanto para interiores como para exteriores.

Cuenta con múltiples accesorios y tiene la peculiaridad de que es multiusos, por lo que en caso de que no tengas hámsters sino otros roedores como jerbos, ratones o cobayas, podrá ser su hogar. Si tienes suficiente presupuesto para comprar este hábitat (90,99 euros), te merecerá completamente la pena. ¡Olvídate de los problemas de espacio y cómpratela ya!

Pawhut Jaula Madera para Hámster Ratoncillos Roedores Casa para Animales Pequeños 3 Niveles 115x60x58cm
  • ✅ALTA CALIDAD: Jaula fabricada en madera de abeto y cristal plástico de alta calidad. Se adapta tanto a interiores como exteriores ya que es resistente al sol y a la humedad. Es muy resistente y tiene buenos acabados.
  • ✅MULTIUSOS: Perfecta para todo tipo de roedores de dimensiones reducidas (hámsteres, ratones, jerbos, etc.).
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa superior de rejilla puede abrirse con facilidad, ofreciendo buena ventilación y facilitando el acceso para poder limpiarla. Además, cuenta con una puerta frontal que también se abre y una bandeja inferior que se puede extraer.
  • ✅MÚLTIPLES ACCESORIOS: Tiene 3 pisos con sus 3 respectivas rampas para subir y bajar. También dispone de 2 casetas para dormir o descansar, 1 balancín para jugar y 1 comedero.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x60x55cm (LxANxAL). Con instrucciones, fácil de montar.

Compra online la casa grande para tu hámster ruso aquí

Tengas el tipo de hámster que tengas, ya sea sirio, ruso, Roborowski o cualquier otro, una jaula grande nunca te molestará. Estos animalitos agradecen muchísimo tener mucho espacio y, cuanto más haya, más juguetes podrás ponerles para que se diviertan y más espacio tendrá para corretear.

¿A qué estás esperando? ¡Compra ya tu jaula de hámsters grande antes de que se acaben los descuentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.