Jaulas de plástico para hámsters

Cuando pensamos en una jaula para hámsters, nos imaginamos la típica con muchos colores, tubos y juguetes. Si quieres tener o tienes uno de estos pequeños roedores y te gustaría que estuviera en una de estas casas de ensueño, estás en el lugar que esperabas.

Aquí encontrarás las mejores jaulas de plástico para hámsters al mejor precio. Nuestras casas son baratas, económicas y con una relación calidad precio increíbles. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de jaulas para hámsters de plástico al mejor precio

En dehamsters.com encontrarás las mejores ofertas en casas de plástico. Aprovéchalas para adquirir el hogar de tu mascota por un precio muy competitivo. ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!

Oferta
Feplast Jaula para hámsteres Combi 1, para pequeños roedores, Plástico Robusto, Techo con Rejilla abrible, Tubos y Accesorios incluidos, 40,5 x 29,5 x h 22,5 cm Blanco/Multicolor (57923499)
  • Rejilla de alambre para la ventilación
  • Plástico transparente para la visibilidad
  • Fácil de limpiar gracias a su cubeta desmontable
  • Ideal para conectarla a otras jaulas modulares para hámsteres
VOLTREGA Jaula 183 Hámster
  • Esta jaula cerrada con plástico duro transparente y una rejilla de ventilación de paso estrecho es ideal para cualquier tipo de hámster ya sea común o Roborowski. Fabricado en España Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
DI ZE LIN PET HOME S.L DZL® Jaula para Hamster de plástico Duro, caseta Bebedero comedero Rueda Todo Incluido (40 * 26 * 40 2 Pisos, Color Aleatorio)
  • --Para roedores, hecho de plástico resistente.Entregar en color aleatorio.
  • --La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascotas.
  • --Es totalmente compatible con el resto de artículos de habitrail.
  • --Jaula completamente cubierta, con la parte superior de plástico duro transparente con rejilla de ventilación.
  • --Jaula de jerbo colorida, divertida y creativa.
Ferplast Jaula para hámsteres Combi 2, para pequeños roedores, Plástico Robusto, Techo con Rejilla abrible, Tubos Gimnasio y Accesorios incluidos, 79,5 x 29,5 x h 26,3 cm Azul
  • Rejilla de alambre para la ventilación
  • Plástico transparente para la visibilidad
  • Fácil de limpiar gracias a su cubeta desmontable
  • Ideal para conectarla a otras jaulas modulares para hámsteres
Jaula para Hámster Roborowski Jaula para Hámster 27*21*27cm jaulas Hamsters pequeña Bebedero comedero (Azul)
  • Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente.
  • Se envía con rueda de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • Es muy cómoda de limpiar. Un material muy cómodo de desinfectar.
Jaula para Hámster Roborowski Jaula para Hámster 36*27*42.5cm jaulas Hámster 2 Pisos con Rueda Bebedero comedero (Rosa)
  • Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente.
  • Se envía con rueda de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • Es muy cómoda de limpiar. Un material muy cómodo de desinfectar.

¿Por qué comprar una casa de plástico de hámsters?

Hoy en día casi cualquier cosa está hecha de plástico. Es barato, resistente y muy fácil de fabricar. Esto, obviamente se verá reflejado en el precio del terrario de tu mascota. Mientras que las jaulas de otros materiales como las de madera o las de cristal pueden llegar a costar hasta 100 euros, las de metacrilato rara vez superan los 60 euros, por lo que las de este material son mucho más baratas y económicas.

Es muy común pensar que los artículos que tiene un precio bajo son de mala calidad, pero en muchos casos no es así, y este es uno de ellos. A cualquier hámster que viva en la naturaleza le encantaría tener estas comodidades que le puede ofrecer uno de estos hábitats, siempre y cuando nos fijemos al comprar la jaula en si el material es bueno.

Jaulas de plástico para hámsters

A pesar de que el plástico es uno de los materiales más comunes para hacer jaulas de roedores, en algunos casos, pueden estar fabricados y tratados de manera que pueden llegar a contaminar o dañar a nuestros hámsters. No queremos que ocurra esto, así que nos hemos encargado de buscar artículos con los que no corran peligro.

Si tienes o has tenido un hámster o incluso cualquier otro roedor, te habrás dado cuenta de que se pasan todo el día royendo y mordiendo cosas y una de esas cosas suele ser su casa. Cuando hacen esto, normalmente se desprenden pequeñas partículas que, depende como se hayan fabricado ,pueden dañar el sistema digestivo de nuestra mascota.

Pero no te preocupes, porque todas las jaulas que encontrarás aquí son 100% seguras. Nos hemos encargado de buscar los modelos que más garantizan la buena salud de tu animalito.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas de plástico baratas de hámsters

Hay muy pocas tiendas online que se encarguen de hacer comparativas y reseñas de productos, de analizar punto por punto todas las características de sus artículos y que ofrezcan un buen servicio a sus clientes. Nosotros tratamos de ser una de ellas.

Ponemos mucho empeño en encontrar jaulas económicas, con diseños bonitos, resistentes, robustas, grandes, baratas y en las que cualquier hámster querría vivir. Además, las de metacrilato son muy fáciles de limpiar ya que se puede separar la parte de los barrotes con la base y, por lo general, suelen venir con bebedero, tubos y otros accesorios para ahorrarte dinero.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido que vas a comprar una jaula de hámsters hecha con plástico, es el turno de ayudarte a escoger el modelo más adecuado, tanto para tu hámsters como para tu bolsillo. Hemos seleccionado las 3 mejores jaulas según su gama para que puedas tener la mayor calidad con el menor presupuesto.

Casa para mascotas Di Ze Lin (DZL)

Comenzamos con el modelo más barato de esta lista. Por menos de 25 euros podrás optar por comprar esta maravillosa jaula con medidas de 34,5 x 26 x 32 cm. Podrás optar entre 4 colores distintos: azul, morado, rojo y verde. Lo mejor de este artículo es que, para su reducido precio, viene con muchos accesorios.

Al comprar la casa DZL, también obtendrás una caseta, un bebedero, un comedero, rueda y escalera. Todo esto con un envío completamente gratuito, guau.

DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/Rojo se Entrega al Azar,Aviso Importante: el metacrilato Lleva un Protector de Papel Que se Quita!
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • --Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.

Jaula Tenerife Arquivet 8014080306244

Subimos de gama para ponernos con un modelo que cuesta 35 euros. En comparación con el anterior modelo, es bastante más grande ya que tiene un tamaño de 40 x 26 x 40 cm y se puede apreciar a la vista esta diferencia. Tiene 2 niveles completos y sin barrotes entre los que se puedan quedar enganchadas las patitas de nuestro roedor.

Además, a todos los roedores les encantan los tubos, ya que están diseñados genéticamente para vivir en lugares estrechos entre los que tengan que escurrirse. El pequeño tubo de este modelo ayudará a tu animal a vivir más feliz.

Oferta
Arquivet Jaula roedores pequeños Tenerife - Casa para Hámsteres, Ratoncillos, Animales pequeños, plástico Resistente, Dos Pisos para Jugar - 40 x 26 x 40 cm
  • Jaula de dos plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior.
  • Medidas: 40 x 26 x 40 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión

Jaula para hámsters grande Fantazia

Acabamos con el hábitat que todo hámster querría tener. Por 69,99 euros podrás tener este maravilloso modelo de metacrilato en el que podrás tener una colonia completa de roedores. Su tamaño de 40 x  27 x 55cm y su piso extra te permitirá tener muchos más amiguitos.

Es bonita, fácil de montar y de limpiar, espaciosa y cuenta con 2 tubos con los que tu compañero se lo pasará en grande. ¿No te lo crees? ¡Cómprala ya y compruébalo!

Fantazia Jaula De Hámster Grande - 3 Niveles Rojo y Plata
  • Size: W: 40 x D: 27 H: 55cm
  • Space between bars: 7mm approx
  • 1 x 150 ml Drip Resistant Water Bottle 6 x Play Tubes with Glitter 2 x 6" Solid Hamster Exercise Wheels 2 x Heart Shaped Feeder Dishes 1 x Hamster Bed With Sparkle 1 x Sturdy Carrying Handle
  • Full instructions included on the rear of the box & Youtube video; http://www.youtube.com/watch?v=dOp43ucQRWI

Compra ya tu terrario para hámsters de metacrilato al mejor precio

Deja ya de preguntarte si deberías comprar AHORA tu jaula. Selecciona el modelo que más te guste, clica en el enlace que te llevará a Amazon y disfruta del envío gratuito para que en 24 horas tu producto ya esté en tu hogar y tus amiguitos dentro de él.

No importa si tienes un hámster sirio, ruso, roborowski o chino. Tenemos las mejores ofertas, los mejores modelos y la mejor información de toda la red. ¡Compra ya!

Deja un comentario