Jaulas de madera para hámsters

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidir si comprar una jaula para hámsters u otra es el material. Las podemos encontrar de plástico, de cristal pero, sin lugar a dudas, las jaulas de madera son las favoritas de los amantes de los roedores.

¿Por qué son tan apreciadas las casas de este material? ¿Cuáles son las que tienen mejor relación calidad precio y son más baratas? ¡Descúbrelo ahora!

Catálogo de las mejores jaulas de madera para hámsters al mejor precio

Aprovecha las mejores ofertas que encontrarás en dehamsters.com para comprar así una magnífica jaula para hámsters sin barrotes de madera barata, económica y de una altísima calidad, ya que nuestros artículos tienen una relación calidad precio increíble. ¡Corre!

Jaula para Hamster, Jaula Hamster Madera con Panel Frontal De Acrílico Transparente Jaula Madera para HáMster para HáMster Enano Jaula De Hámster Grande Jaula De Cristal Transparente De Hámster Kit
  • ●Excelente rendimiento de ventilación: los orificios en la parte superior proporcionan una ventilación adecuada para las mascotas. La jaula está hecha de material seguro (tablero de PET, MDF y pilar de tilo).
  • ● Jaula de hámster de fácil mantenimiento: el acrílico reforzado de 3 mm hace que las jaulas de hámster sean más duraderas y evita la deformación y la resistencia a las mordeduras.
  • ●Fácil de interactuar con su mascota: abra la tapa superior, puede colocar accesorios de jaula de hámster fácilmente o tocar y alimentar a su amigo peludo.
  • ●Fácil de ensamblar y limpiar: la placa frontal extraíble de PET hace que la placa inferior sea más fácil de limpiar, lavable con agua, se tarda entre 30 y 45 minutos en ensamblar la jaula.
  • ●Regalos para tus pequeños amigos: perfectos para hámsteres robo, hámsteres enanos, jerbos pequeños y hámsteres chinos pequeños, brindando una vida cómoda y segura para tu amigo peludo.
Pawhut Jaula de Madera para Hámster Ratones Casa de Roedores con 2 Escondites Techo Abatible Bandeja Extraíble Múltiples Plataformas Rampa y Columpios 78x40x44 cm Natural
  • JAULA PARA HÁMSTER: Jaula hecha de madera maciza de abeto, resistente, espaciosa y de fácil mantenimiento.
  • CENTRO DE ACTIVIDADES: Jaula de madera compuesta por 2 escondites para que los roedores satisfagan su necesidad de explorar y esconderse, y también 4 plataformas, 2 barras de salto, 2 columpios y una rampa
  • BUENA VENTILACIÓN Y OBSERVACIÓN: Tapa con rejilla para dotar la jaula de una excelente ventilación. Las ventanas grandes de metacrilato encantarán a los más pequeños de la casa, que podrán observar a sus mascotas en todo momento
  • FÁCIL ACCESO Y MANTENIMIENTO: El techo de rejilla con bisagras que se puede abrir, facilita mucho el acceso y el mantenimiento, pudiendo alimentar cómodamente a tus mascotas. Cuenta con una bandeja inferior extraíble para simplificar aún más las tareas de limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 78x40x44 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta de la rampa: 20x8,5x12,5 cm (LxANxAL); - Medidas de la caseta de orificios: 10x8,2x20 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 64x38 cm (LxAN); Se requiere ensamblaje
PawHut Jaula de Madera Tipo Casa Conejera para Hámster Ratones Animales Pequeños y Roedores con 5 Pisos 10 Plataformas y 3 Escaleras 60x40x120cm
  • Ideal para hámsteres, ratones, jerbos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños
  • Adaptable a interiores y exteriores, resistente al sol y la humedad. Material de madera de abeto, muy ecológica, no tóxica y de alta calidad
  • Cuenta con 5 pisos, 10 plataformas y 3 escaleras: 4 de los 5 pisos se pueden abrir. Las estanterías son muy amplias, por lo que tus mascotas tendrán mucho espacio para moverse, a parte podrás guardar juguetes y alimentos. Gracias a las diferentes plataformas y escaleras los animalitos podrán saltar, escalar y divertirse como nunca
  • La tapa superior de la rejilla puede abrirse con facilidad, ofrece buena ventilación y es muy fácil para limpiar
  • Fácil de montar y con instrucciones, sólida y de buenos acabados. Sus dimensiones totales son de 60x40x120cm (LxANxAL)
WilTec Jaula Caseta Madera hámster roedores Animales pequeños ratón Tipo casa con Cierre abatible
  • Como jaula adicional para dormir o jugar
  • Dimensiones: 60 x 40 x 80 cm
  • Con tres niveles
  • Material de montaje incluido
  • Material: Madera, cristal acrílico y malla metálica
TecTake 403227 Jaula para Hámster, 3 Niveles, Madera, Hexagonal, Roedores Ratones Cobayas Animales, Aprox. 115x60x58 cm
  • Gran libertad de movimiento gracias a sus varios niveles. por medio de 3 rampas
  • La rejilla de techo plegable proporciona una entrada de aire adecuada. // Ventanillas de polimetilmetacrilato.
  • Su cajón incorporado facilita la limpieza.
  • Incluye un comedero y 2 balancines.
  • Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 115 x 60 x 58 cm.
PawHut Jaula para Hámster de Madera Casa para roedores Pequeños con Bandeja Extraíble 2 Plataformas y Rampas 115x57x55 cm Madera Natural
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Jaula perfecta para que tus mascotas pequeñas como hámster, jerbos y otros roedores, vivan y hagan ejercicio.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La estructura de la jaula está hecha de madera natural, con techo de malla metálica y bandeja extraíble con protección plastificada contra la impregnación de orines. Ideal para un uso a largo plazo.
  • TECHO CON BISAGRAS: Cuenta con una gran puerta de apertura con cerradura para un fácil acceso, y el ángulo del techo superior es ajustable de 30 a 60 grados.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Tiene una bandeja extraíble, lo que te facilita la limpieza y permite que tus mascotas se sientan más cómodas en un entorno más limpio.
  • MEDIDAS TOTALES: 115x57x55 cm (LxANxAL). Medidas de la plataforma superior: 112,7x24,8 cm (LxAN). Medidas de la plataforma inferior: 112,7x35 cm (LxAN) Medidas de la bandeja: 112,5x59 cm(LxAN).

Todas las jaulas que encontrarás aquí están construidas con madera sin tratar para que no puedan contaminar ni a tu pequeño hámster ni al medio ambiente.

¿Por qué las jaulas de madera son tan buenas? Ventajas

Las casas de madera para hámsters tienen múltiples ventajas en comparativa con las jaulas de otros materiales, siendo así las mejor valoradas por quienes tienen roedores.

A los hámsters les encanta estar mordiendo y royendo cosas todo el día ya que, además de parecerles divertido, les ayuda a limarse los dientes. Es muy probable que a tu pequeña mascota le hayas regalado algún juguete para que pueda desgastar sus dientes. Sin embargo, por muchos accesorios que tenga, es imposible evitar que muerda su jaula.

Las jaulas de madera son mucho más resistentes que las de plástico por lo que podrán roer todo lo que quieras que les costará mucho llegar a dañar el material. Además, en el improbable caso de que se desprendieran virutas, serían inocuas, ya que estas maderas no dañas a los roedores. Esto no ocurre con el plástico.

Jaula de madera para hamsters

La segunda ventaja que tienen estos artículos es que por lo general no tienen barrotes. Normalmente, están cerradas por mallas que no permiten a tu hámster meter el hocico entre medias y hacerse daño o escaparse. Gracias a esto, es la mejor opción para cualquier tipo de hámster. Los barrotes de las jaulas de plástico suelen dañar a los hámsters grandes como el sirio, ya que siempre intentan roer los barrotes.

Y en el caso de los hámsters pequeños como el Roborowski o el chino, es muy común que si no tenemos cuidado con la separación de estos barrotes acaben escapándose. Con uno de estos modelos te ahorrarás todos estos problemas.

Aquí tenemos las mejores ofertas en casas de madera baratas de hámsters

En ningún otro lugar encontrarás unas ofertas mejores que las que tenemos aquí. En primer lugar, aunque algunas puedan parecer un poco caras todas estas jaulas, en realidad son muy económicas. Ten en cuenta que no solo viene el hábitat, sino que también tendrás distintos juguetes y otros accesorios para tus mascotas y por lo tanto, ahorrarás bastante dinero.

Si no te has decidido todavía si comprar la jaula de este material o de otro, ten en cuenta una cosa. La madera le dará a tus animales un sitio cómodo, aislante del frío y seco en el que poder vivir tranquilamente. Por si fuera poco, son muy fáciles de limpiar, ya que están diseñadas para facilitarte la tarea y no cogen nada de olor.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido que quieres comprar un hábitat de madera, es momento de escoger cuál comprar. Aquí te vamos a hablar de los 3 mejores modelos según su gama para que puedas decidir cuál comprar en función de tu presupuesto. Las hemos probado todas, así que gracias a nuestra experiencia te enseñaremos las más baratas, económicas y con las mayores calidades.

Navaris Casa de Madera Natural para hámster

En primer lugar tenemos este modelo por 21 euros. Cuenta con una madera completamente natural, lisa y sin tratamientos para evitar contaminar a los animales y el medio ambiente. Tiene 2 pisos con escaleras, puentes y espacios bastante amplios para que tu o tus hámsters puedan corretear y jugar.

Tiene una pared transparente para que puedas observar a la perfección a tus pequeños animalitos y puedas ver lo que hacen en todo momento y su tamaño es de 39 x 20 x 27.5 cm, el tamaño suficiente para tener hasta una pareja. Es muy barata para la calidad que tiene y no encontrarás ninguna mejor por este precio.

Navaris Casa de Madera Natural para hámster - Casa de Juegos con rampas Puente y escondite para Ratones hámster roedores jerbos - 39 x 20 x 27.5CM
  • Natural: A los roedores les encantará mordisquear esta casa de madera lisa, que al ser natural, es muy segura para tus pequeñas mascotas.
  • Casa de juegos: La casa tiene 2 pisos con escaleras, puente y un espacio amplio, que ofrecerán estímulos y lugares para escalar, jugar o dormir. El área de juegos es lo suficientemente grande para dos o más hámster enanos, jerbos o ratones.
  • Pared transparente: Esconde las golosinas favoritas de tu mascota y mira como las buscan y juega en esta casa de lujo. El panel frontal es extraíble e impedirá que el serrín se esparza por el suelo.
  • Para la jaula: El laberinto tiene una apertura en la parte superior, por la que tu ratón puede salir, por lo que te recomendamos que lo coloques dentro de su jaula. No está pensado para ser usado por sí solo.
  • Diseño rústico: El exterior de esta caseta de juegos tiene una capa hecha de corteza de árbol. Los materiales naturales hacen que cada producto sea único.

Jaula de madera Outsunny con ventanas de Plexiglas

Es el turno de esta genial jaula grande con la que, por 65 euros y un envío gratuito, podrás tener una colonia entera de hámsters. Esta es una casa de 3 pisos, con ventanas de plexiglas y una bandeja extraíble que te facilitará la tarea de limpiar y de colocar casa dentro.

Cuenta con escaleras para que los roedores puedan subir por todas las plantas y es tan grande que perfectamente pueden vivir otros roedores, como ratones o cobayas. Su tamaño es de 115 x 60,5 x 58 cm. Es enorme, fácil de montar y muy bonita. Si quieres tener varios hámsters y no gastar demasiado dinero, esta es tu opción.

PawHut Jaula para Hámster de Madera Casa para roedores Pequeños con Bandeja Extraíble 2 Plataformas y Rampas 115x57x55 cm Madera Natural
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Jaula perfecta para que tus mascotas pequeñas como hámster, jerbos y otros roedores, vivan y hagan ejercicio.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La estructura de la jaula está hecha de madera natural, con techo de malla metálica y bandeja extraíble con protección plastificada contra la impregnación de orines. Ideal para un uso a largo plazo.
  • TECHO CON BISAGRAS: Cuenta con una gran puerta de apertura con cerradura para un fácil acceso, y el ángulo del techo superior es ajustable de 30 a 60 grados.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Tiene una bandeja extraíble, lo que te facilita la limpieza y permite que tus mascotas se sientan más cómodas en un entorno más limpio.
  • MEDIDAS TOTALES: 115x57x55 cm (LxANxAL). Medidas de la plataforma superior: 112,7x24,8 cm (LxAN). Medidas de la plataforma inferior: 112,7x35 cm (LxAN) Medidas de la bandeja: 112,5x59 cm(LxAN).

Jaula de madera Pawhut

Si el anterior modelo te ha gustado y tienes más presupuesto, este te encantará. Por 90 euros podrás tener la anterior jaula pero en una versión mejorada. Está fabricada con una madera de abeto y un plexiglás de calidad, muy sólida, robusta y con muy buenos acabados. Además es muy fácil de limpiar y tiene muy buena ventilación.

Por si fuera poco, cuenta con muchos accesorios para que no tengas que comprarlos por ti mismo. Esta casa viene con 3 escaleras para subir y bajar por los 3 niveles que tiene, 2 casetas para que los hámsters puedan dormir y crear su nido, 1 balancín para divertirse y un comedero. Vaya ganga.

Pawhut Jaula Madera para Hámster Ratoncillos Roedores Casa para Animales Pequeños 3 Niveles 115x60x58cm
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Jaula fabricada en madera de abeto y cristal plástico de alta calidad. Se adapta tanto a interiores como exteriores ya que es resistente al sol y a la humedad. Es muy resistente y tiene buenos acabados
  • PARA ROEDORES PEQUEÑOS: Es una casa perfecta para vivir y jugar. Ideal para hámsteres, ratones, jerbos y otros animales pequeños
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa superior de rejilla puede abrirse con facilidad, ofreciendo buena ventilación y facilitando el acceso para poder limpiarla. Además, esta casa hámster cuenta con una puerta frontal que también se abre y una bandeja inferior extraíble
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Esta jaula para roedores tiene 3 pisos con sus 3 respectivas rampas para subir y bajar. También dispone de 2 casetas para dormir o descansar, 1 balancín para jugar y 1 comedero
  • MEDIDAS TOTALES: 115x60x55cm (LxANxAL). Se requiere montaje

La mejor guía de compra y comparativa en jaulas sin barrotes que encontrarás en la red

Basta de webs en las que solo te ponen enlaces a Amazon para que compres sus productos. Aquí queremos que nuestros usuarios salgan contentos y tengan unas buenas opiniones. Por este motivo, nos esforzamos en analizar y comparar todos los modelos para poder escoger los mejores.

Compra ya tu jaula de madera barata en dehamsters.com. Tenemos envío gratuito en 24 horas. ¡Corre!

Deja un comentario