Jaulas de 3 pisos para hámsters

Los hámsters, como todos los roedores, son seres inquietos. Necesitan jugar, escalar, investigar, meterse por cualquier escondrijo que encuentren y corretear por todos lados. Sin embargo, cuando viven en nuestra casa, es difícil que puedan hacer todo esto, a no ser que tengan una jaula de 3 pisos.

Tenemos las mejores ofertas al mejor precio en jaulas para hámsters de 3 pisos del mercado, baratas, económicas y con una muy buena relación calidad precio. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de las mejores jaulas para hámsters de 3 pisos

Tenemos casas de tres niveles tanto de madera como de plástico, tanto grandes como pequeñas y tanto para hámsters sirios, rusos o Roborowski. Si no encuentras aquí tu castillo para hámsters ideal, no existe.

Oferta
ARQUIVET Jaula Gran Canaria - Colores Azul, Naranja, Rosa - Tamaño 40...
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y...
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Colores: Disponible en color naranja, azul y rosa
Jaulas para Hamster de plástico Duro, Jaula de Hamster XL 3 Pisos...
  • Para roedores, hecho de plástico resistente.Dimensión del producto:...
  • La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la...
  • Es totalmente compatible con el resto de artículos de habitrail.
  • Jaula completamente cubierta, con la parte superior de plástico duro...
PawHut Jaula para Hámster Hábitat para Animales Pequeños de...
  • JAULA PARA HÁMSTER CON MÚLTIPLES NIVELES: ideal para que tu mascota...
  • TUBOS Y CASITA: con una casita interior para darle una zona de...
  • RUEDA DE EJERCICIO Y ESCALERAS: para que se entretenga y mantenga en...
  • PRÁCTICA PUERTA Y ACCESORIOS: gracias a su puerta tu hámster podrá...
Oferta
Zolux Jaula para Hamster, ratón, Gerbola RODY 3'' Trio
  • Jaula Trio Rody3. Color granadina.
  • jaula de 3 pisos
  • Tamaño: 41 x 27 x 53 cm.
  • para roedores hámster, jerbilla, ratón.
XXL Diamante hámster jaula 5 pisos 3 Escaleras Gran Sistema Beige...
  • 4 pisos, 10 tubos curvos, 4 tubos rectos, 1 casa, 1 rueda, altura: 76...
Oferta
Ferplast Jaula de Tres Pisos para hámsteres Circus Fun, Ratones y...
  • Mucho espacio habitable distribuido en tres pisos y amplias áreas de...
  • Diseño patentado, alegre decoración en la base y en el techo
  • Adhesivos de colores incluidos para personalizar la jaula de tu...
  • Cubeta de plástico y estructura superior de rejilla metálica, fácil...

¿Por qué comprar una casa de hámsters de con niveles?

Aunque los hámsters lleven conviviendo con los humanos más de 100 años, es importante que intentemos que se sientan como si viviesen en libertad. 

Los hámsters salvajes se pasan todo el día escarbando, escalando por todos los lugares, metiéndose por agujeros pequeños y correteando por el campo. La mejor manera de ayudarles a sentirse como en casa son con hábitats de 3 niveles, que les permita escalar entre ellos, retorcerse por los túneles que los conecten y explorar nuevos lugares.

Este tipo de jaulas tienen escaleras, tubos, ruedas, hamacas y otros muchos juguetes y accesorios que se pueden colgar de los barrotes para que puedan jugar. En un terrario de 1 solo piso no podrías poner todo eso y en uno de 2 pisos, se quedaría un poco corto.

Jaulas de tres pisos para hamsters y otros roedores

Otra ventaja muy importante que tiene este tipo de jaulas es su gran tamaño. A pesar de que sus pisos puedan ser un poco pequeños, el hecho de tener 3 aumenta muchísimo el espacio que tienen. Estas son las mejores casas para tener varios hámsters. 

Aunque tengas hámsters dorados, chinos o de Campbell, si los educas bien y los domesticas para que no se peleen, podrás tener todos los que quieras. Por si fuera poco, las casas de 3 pisos de plástico se pueden ampliar. En el caso de que quisieras, podrías comprar niveles por separado para así llegar a tener un hábitat de 5 o más plantas.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas baratas con tres pisos

En dehamsters.com nos preocupamos de que nuestros visitantes salgan contentos de nuestra web. Tanto nuestras guías sobre como cuidar los hámsters, su alimentación o su reproducción como nuestras páginas de tienda han sido creadas con mucho cariño, cuidado y esmero para que tengáis las mejores opiniones y valoraciones posibles de nuestra web.

Antes de recomendar cualquier artículo, primero hacemos un exhaustivo análisis para comparar y encontrar los mejores modelos de las mejores jaulas y los mejores accesorios. De esta manera hemos podido conseguir tener casas de 3 pisos para hámsters baratas, económicas y de alta calidad.  Y por si fuera poco, tenemos servicio de envío en 24 horas gratuito. No se puede pedir nada más.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido comprar un hábitat de tres niveles para tu roedor, es el momento de escoger cuál es la ideal para ti. Aquí te vamos a mostrar los 3 mejores modelos según su gama y precio para que solo tengas que decidir según tu presupuesto. Las hemos probado todas y hemos de decir que todas ellas se merecen una puntuación de 10.

Jaula Arquivet Gran Canaria para hámsters

Esta, sin lugar a dudas, es la casa de hámsters con 3 pisos por excelencia. En nuestra web ya le dedicamos un artículo exclusivo para explicar lo maravillosa que es. Tan solo tienes que pulsar aquí para echar un vistazo pero, en el caso de que no quieras leer todo el post, vamos a resumírtelo.

Es un terrario con un precio muy reducido, bastante grande, muy bonita y con unos materiales y un diseño inmejorables. Su plástico es 0% tóxico por lo que tus mascotas no correrán peligro de contaminarse. Podrás tener varios hámsters dentro de ella y además te ahorrarás mucho dinero, ya que viene con varios accesorios.

Increíble, ¿verdad? Pues además podrás comprar 2 de ellas y acoplar los pisos para tener una jaula gigante la cual podrás transportar con su asa. Un producto de 10. Y tan solo por 38 euros. Una ganga,

Oferta
ARQUIVET Jaula Gran Canaria - Colores Azul, Naranja, Rosa - Tamaño 40...
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y...
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Colores: Disponible en color naranja, azul y rosa

Jaula de madera Pawhut de 5 pisos

Sabemos que estás buscando casas de 3 plantas pero cuantas más mejor, ¿no? Por menos de 70 euros podrás tener este CASTILLO de 5 pisos, 10 plataformas y 3 escaleras. Tiene muy buena ventilación, es muy fácil de limpiar y muy fácil de montar, además de que viene con instrucciones.

Es resistente al sol, la humedad y está cerrada por los lugares estratégicos para que no dé el viento a los roedores, así que es perfecta tanto para interior como para exterior. Está fabricada de madera de abeto, muy ecológica, sin ser contaminante ni para el medio ambiente ni para los animales y de una calidad y con unos acabados increíbles. Es la mejor jaula de gama media que podrías comprar.

Oferta
PawHut Jaula de Madera Tipo Casa Conejera para Hámster Ratones...
  • Ideal para hámsteres, ratones, jerbos, chinchillas, cobayas y otros...
  • Adaptable a interiores y exteriores, resistente al sol y la humedad....
  • Cuenta con 5 pisos, 10 plataformas y 3 escaleras: 4 de los 5 pisos se...
  • La tapa superior de la rejilla puede abrirse con facilidad, ofrece...

CLL-csw Little Friends

Para acabar tenemos esta jaula transparente de 100 euros, una casa que satisfará la necesidad natural de los hámsters de correr, explorar y esconderse. Muy sencilla de limpiar, de montar y muy buen diseñada para que circule el aire a la perfección.

Por estos 100 euros no solo comprarás la jaula, sino que el paquete incluye 2 ruedas, 1 bebedero, un comedero, 2 tubos para que se sientan como si estuvieran en una madriguera y un tazón de baño externo en el que colocar arena para que se bañen. Es duradera, segura y cómoda. Si fuera un hámster querría vivir en ella.

No products found.

Compra online estas jaulas de 3 plantas en oferta

Es imposible encontrar estas jaulas por un precio más barato. ¿Has decidido ya cuál es la que quieres? Pues selecciónala, tramita el pedido en Amazon y antes de que te des cuenta ya tendrás tu animalito o tu colonia viviendo en ella. Prepararla también sería muy sencillo. Solo tendrás que poner un poco de lecho, seguir las instrucciones para montarla y poner a tus hámsters. ¡Ojalá todo fuera tan sencillo!

¡Compra ya tu hábitat de 3 pisos antes de que te roben los descuentos y las ofertas!

Deja un comentario