Jaulas con tubos para hámsters

Uno de los accesorios de las jaulas para hámsters más característicos son los tubos. Estos túneles de plástico permiten a estos roedores sentirse como si vivieran en libertad, ya que sus madrigueras son muy estrechas. Eso sí, ¿por qué añadir los tubos a la casa cuando puedes comprar una jaula con tubos para hámsters?

Aquí encontrarás las mejores casas de hámsters con tubos al mejor precio del mercado. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de jaulas con tubos para hámsters baratas

Nuestras jaulas son baratas, económicas pero sin sacrificar la calidad, ya que nos encargamos de buscar lo mejor de lo mejor y que nuestros artículos merezcan de verdad la pena. ¡Encuentra tu jaula con tubos ideal!

Oferta
DZL-Jaula Hámster Chalé con Escalera jaulas Hamsters Grandes con Tubos Rueda para Ejercicio Color Aleatorio (L 31.5 * 58 * 32CM)
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • --Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.Color aleatorio
Tubo De Hamster Hamster De Juguete Túnel Externa Tapón Tapón De La Tapa De Interfaz Final Apropiado Jaula Deflector Accesorios con Agujeros Ventilados Color Azar
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente, fácil de montar y desmontar para la limpieza.
  • La tapa de interfaz extremo del enchufe es adecuado para pequeñas jaulas para mascotas para hamsters, ardillas, erizos, cobayas y más
  • Diámetro interior: 2,17 pulgadas, ideal para hámsters, hurones y ratas, cobayas y pequeña mascota.
  • Cualquier jaula tubo externo puede ser conectado, siempre que tamaño es mismo.
  • Se utiliza para bloquear la salida, evitar escape bebé.
Little Friends Landmark - Jaula de Animales con Accesorios, tamaño pequeño, 58 x 38 x 29 cm, Color Azul
  • La jaula de referencia es ideal para hámsters.
  • La jaula viene con todos los accesorios que se muestran. estante, escalera, casa, rueda, cuenco, parque de juegos y tubos.
  • Esta jaula es modular, lo que significa que puedes conectar varios juntos para crear una gran red de jaulas.
  • Tamaño: 58 x 38 x 29 cm
  • Distancia entre barras superestrechas de 1 cm
Biitfuu Túnel para mascotas, pequeño y desmontable, para mascotas, tubo de túnel con flecos de hamaca, accesorios para jaulas para hámsters, cobayas, juego
  • Confortable túnel: juego de hamaca y túnel de lona de franela y placa de plástico es suave y cómodo, proporcionando a las mascotas un buen lugar para jugar y descansar.
  • Accesorios universales para jaulas: este túnel para mascotas está equipado con almohadillas de enfriamiento extraíbles y almohadillas de felpa que proporcionan un ambiente fresco para mascotas en verano y mantienen calientes en los días fríos en cualquier época del año.
  • Fácil de usar: el túnel para mascotas es desmontable, fácil de almacenar cuando no está en uso y fácil de instalar cuando se usa. La película de plástico interior está diseñada con esquinas redondeadas, lo que es muy segura.
  • Multiusos: refugios de animales pequeños, túneles simulados, ofrecen refugio independiente y espacio para mascotas, pueden caminar de ida y vuelta, también se puede utilizar como hamaca o lugar para dormir para mascotas.
  • Cortinas con borla: ambos extremos de la hamaca y el nido del túnel tienen borlas que proporcionan un buen sombreado y resistencia al viento para mascotas y aumentan la diversión de esconderse.
Andiker Kit de tubos para hámster con 2 placas de conexión de tuberías, juego de tubos externos de aventura creativo, transparente, accesorios para jaula de hámster, juguetes para hámster (azul)
  • Espacio externo para tu mascota: el túnel externo amplía el espacio para la jaula de hámster, proporcionando así más espacio para que los hámsters se muevan.
  • Fácil instalación con placa de conexión: los túneles de hámster se pueden conectar con ambas manos, es simple y conveniente, y puedes empalmar como quieras. Proporcionamos 2 piezas de accesorios de tubería de túnel de hámster, que te ayudarán a instalar fácilmente las tuberías en la jaula.
  • Tubo transparente: puedes ver el estado de la mascota en la tubería a través de la tubería transparente, y observar mejor cada movimiento de la mascota.
  • Material resistente: utiliza plástico duro para evitar que las mascotas lo muerdan. El juego de tubos para hámster es más divertido y duradero. Ahorra más dinero para el propietario.
  • Uso a juego: puedes mezclar y combinar la pista exterior a voluntad, y varios grupos se pueden empalmar juntos para conectar el baño del hámster del mismo diámetro.
PATKAW Hamster House Wooden Hamster Hideout Tubos de Hámster Túneles Juguete de Hámster con Accesorios de Jaula de Hámster de Escalera para Hámsters Conejillos de Indias Chinchillas
  • Tamaño del envasado del producto: el tamaño de la casa de hámster es de aproximadamente 17x9.5x9cm, que es muy adecuado para mascotas pequeñas hámsters, conejillos de indias, chinchillas, hurones, etc.
  • Material seguro y duradero: esta casa de hámster está hecha de materiales seguros y duraderos, mano de obra pequeña y exquisita, superficie duradera y práctica, lisa, no es fácil de dañar, lo que permite a su mascota jugar con tranquilidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: el escondite del hámster es pequeño, liviano y fácil de llevar. Perfecto para usar en pisos, mesas, balcones, salas de estar, jaulas de hámster y más.
  • Juguete de hámster: este escondite de hámster le proporciona a su mascota un espacio cómodo para jugar. Haga ejercicio a su mascota mientras juegan y manténgase saludable.
  • Garantía de satisfacción: defendemos todos los productos que vendemos. Si tiene algún problema con el producto después de recibir su pedido, contáctenos y reembolsemos o enviaremos un nuevo producto. Compre con confianza.

¿Por qué comprar una casa de hámsters con tubos?

Como ya hemos mencionado, estos túneles de plástico hacen que tanto los hámsters como cualquier otro roedor, se sienta como en casa. Les permite correr, jugar y divertirse, cosa que los animales con un carácter tan inquieto como son los hámsters necesitan.

Otra ventaja que tienen es que se pueden personalizar a tu gusto. Mientras que en las jaulas normales tan solo puedes cambiar o poner accesorios y juguetes como bebederos, ruedas, columpios y otras cosas, estas están preparadas para que puedas poner todos los tubos que quieras. Podrás comprar tubos por separado en cualquier tienda online, incluso aquí y colocarlos como quieras.

A pesar de que pueda parecer que por tener estos complementos las casas vayan a ser más caras, la realidad es que el precio no cambia. Por lo general, las casas con tubos son baratas y, como necesitan menos accesorios porque ya vienen implementados, son más económicas.

Jaulas para hámsters con tubos de plástico

El hecho de tener tubos no solo da a estos terrarios una mayor superficie por la que correr, jugar y hacer ejercicio, sino que además abre la puerta a crear grandes complejos de jaulas conectadas entre sí para tener verdaderas colonias de hámsters.

Incluso aunque tu intención no sea tener más de un hámster, si compras una de estas jaulas siempre tendrás la posibilidad de adquirir una nueva y juntarlas.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas de hámsters con tubos de plástico al mejor precio

Somos especialistas en lo que a hámsters se refiere, tanto en cuidarlos, como en los tipos como en todos los artículos para ellos. Las jaulas son nuestra especialidad y por ello, siempre intentamos que salgáis de nuestra web lo más contentos posibles y con todo lo que necesitáis para que vuestro animalito sea feliz.

Comparamos, analizamos y probamos todos los hábitats que encontramos para poder ofrecer reseñas personalizadas de todos los modelos. De esta manera, podemos encontrar cuáles son las mejores ofertas, qué jaulas tienen mejor relación calidad precio y cuáles merece la pena comprar.

Aquí te daremos opiniones y valoraciones sobre todos los artículos, sean buenas o malas. De esta manera, no te arriesgarás a pedir un accesorio sin que alguien que sepa del tema te dé su opinión.

¿Qué modelo comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido adquirir un hábitat para hámsters con túneles, es el momento de escoger cuál es el modelo ideal, tanto para tu presupuesto como para tus animalitos. Te vamos a mostrar las 3 mejores jaulas de baja, media y alta gama para que tan solo tengas que escoger según tu bolsillo. De escoger lo mejor ya nos encargamos nosotros.

BPS Jaula Chalé Casa para Hámster

Comenzamos con una de las jaulas muy baratas mejor valoradas del mercado. A pesar de su precio, es un hábitat bastante grande con comedero, bebedero, rueda y ese genial túnel que conecta el piso inferior con la parte superior. Está fabricada con plástico, por lo que será muy cómoda de desinfectar y limpiar.

Si estás empezando en el mundo de los hámsters, este chalé podría ser una genial opción, ya que tiene todo lo esencial para cuidar a un solo ejemplar de estos roedores por un precio muy asequible y, en caso de que quisieras tener una pareja o incluso más animalitos, podrías ampliarla. Sencilla y completa. Sin duda, la mejor opción por ese precio.

BPS Jaula Chalé Casa para Hámster Tamaño XL con Comedero Bebedero Rueda y Túnel Especial Color se envia al Azar 33 x 23.5 x 33 cm BPS-1176
  • ❤Jaula grande para hámster. Contiene comedero bebedero rueda y túnel.
  • ❤Esta jaula está fabricada con plástico, un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • ❤Contiene los elementos básico que necesita un hámster para vivir por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota.
  • ❤Sencilla y completa jaula adecuada para todo tipo de hámster común.
  • ❤Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente y tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.

Jaula para animales Little Friends Landmark

Es el turno del modelo con la mejor relación calidad precio. Por tan solo 43 con 39 y un envío completamente gratuito, podrás tener esta casa de un tamaño de 58 x 38 x 29 cm, y una distancia entre los barrotes muy estrecha, de tan solo 1 cm.

Viene con muchísimos accesorios: estante, escalera, iglú, rueda, comedero, unos tubos muy largos y una play pod (un lugar entre los tubos con más espacio para que jueguen). Además, esta jaula es modular, lo que significa que está diseñada específicamente para que añadir otros hábitats para ampliar el tamaño sea muy fácil.

Un artículo de 10 y una de las mejores jaulas que se pueden encontrar, mejor incluso que algunas de gamas superiores. ¡Cómprala ya!

Little Friends - Jaula con Accesorios para Animales (58 x 38 x 29 cm), Color Rosa
  • La jaula es ideal para hámsteres.
  • La jaula viene con todos los accesorios mostrados. estante, escalera, casa, rueda, cuenco, play-pod y tubo.
  • Esta jaula es modular lo que significa que puede conectar varios juntos para crear una gran red de jaulas.
  • Medidas: L: 58 cm. Ancho: 38 cm. Altura: 29 cm.
  • Barra súper estrecha espaciada 1cm

Jaula Pawhut para roedores

Acabamos con un modelo de 62 con 99 y una calidad brutal. Tiene una gran superficie, ya que está diseñada para que también sea el hogar de roedores más grandes como las chinchillas, ofrece un amplio espacio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen.

En cuanto a los accesorios con los que viene, cuenta con 1 rueda, 1 pasadizo que da la vuelta completa alrededor de la jaula, 2 rampas, una plataforma, comedero y una caseta donde pueden hacer su propio nido.

Es muy resistente, segura y fácil de, tanto limpiar como montar. No solo será cómoda para tus hámsters, sino que también para ti, ya que en caso de que quisieras transportarla, podrías hacerlo del asa que tiene en la parte superior. No se le puede pedir más a una jaula de hámsters.

PawHut - Jaula para Hamster, Casa para Ratoncillos Roedores, Animal Pequeño con Escalera, Pista, Molino de Viento, Accesorios Incluidos, 62x29x52cm
  • GRAN SUPERFICIE: Esta jaula ofrece un gran espacio para tu mascota. Apta para hámster, ratoncillos, jerbos y otros roedores de tamaño reducido.
  • CENTRO DE ACTIVIDADES Y DESCANSO: Esta casita ofrece un amplio espacio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Les encantará. Incluye: 1 rueda giratoria, 1 tubo de plástico que da la vuelta a la jaula, 2 rampas, 1 plataforma, 1 comedero y una caseta donde dormir.
  • RESISTENTE Y SEGURO: La base es de plástico. La estructura de la jaula es metálica. Está fabricado con materiales no tóxicos. Es seguro para tus mascotas.
  • LIMPIEZA Y MONTAJE: Muy fácil de montar. La parte superior de alambre y la parte inferior de plástico se unen con un cierre.
  • DIMENSIONES TOTALES: 62x29x52cm (tubos incluidos); Distancia entre alambres: 1cm; Diámetro tubo de PVC: 5,7cm.

Compra online tu jaula de hámsters con túneles aquí

Te hemos hablado de sus ventajas, de los mejores modelos y te hemos mostrado los mejores precios. No podemos hacer nada más. También ofrecemos envío gratuito las 24 horas para que si la necesitas con urgencia, la tengas mañana mismo en tu casa.

En dehamsters.com hemos intentado que te sintieras lo más a gusto posible, ayudarte con todas las dudas que podrías tener y aclararte que, comprar una casa con tubos, es lo mejor que podrías hacer. Ahora es tu turno, ¿a qué esperas? ¡Compra ya tu jaula antes de que se acaben los descuentos!

Deja un comentario