Jaulas grandes para hámsters

Los hámsters son animales muy inquietos, activos y juguetones. Aunque tan solo tengas uno, necesitan bastante espacio para no agobiarse. Por este motivo, si vas a comprar una jaula para como mascota a estos roedores, debes comprar una jaula para hámsters grande.

Aquí te vamos a mostrar las mejores ofertas en casas para hámsters grandes, baratas y económicas. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de jaulas grandes para hámsters al mejor precio

Tenemos jaulas grandes tanto de madera, como de plástico y de cristal, con tubos y tres pisos. Encontrarás la jaula ideal en menos de 5 minutos.

Jaula para Hámster Roborowski Jaula para Hamster 27 * 20.5 * 47cm...
  • Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada...
  • Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con...
  • Es una jaula para que tu hámster, jerbo o ratón viva cómodamente.
  • Se envía con rueda de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
DZL-Jaula Hámster Chalé con Escalera jaulas Hamsters Grandes con...
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con...
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma...
  • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
Rosewood Jaula Pico para hámster, Extragrande, Plateado
  • Tiene un gran tamaño y cuenta con casa para ratones y hámsteres...
  • Diseño y acabado de gran calidad.
  • 50 cm de ancho, 36 cm de profundidad y 47 cm de alto, con un espacio...
  • Incluye un único habitáculo de diseño mejorado, una botella de...
VOLTREGA Jaula Grande 938 Hámster - Jaula Grande Completa
  • Esta jaula grande, muy completa ideal para hámster común. Fabricado...
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de...
Yaheetech Jaula para Mascota Jaula con 4 Niveles con Ruedas Jaula para...
  • Accesorios de calidad: La jaula para gatos tiene una hamaca de tela de...
  • Cierre de jaula seguro: El sistema de bloqueo es un diseño que ahorra...
  • Cómodo desplazamiento: Esta jaula para gatos se asienta sobre cuatro...
  • Diseño plegable que ahorra espacio: Aunque esta jaula de 4 niveles...
Oferta
VOLTREGA Jaula Grande 148 Hámster Ruso
  • Esta jaula grande, muy completa, es ideal para hámster Ruso y...
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de...

¿Por qué comprar una casa para hámsters grande?

Como ya hemos mencionado, los hámsters necesitan mucho espacio para sentirse medianamente libres y no estresarse. Es cierto que siempre se puede sacar a estos animalitos un rato fuera de la jaula en un sitio seguro a pasear, pero no es lo mismo.

Por mucho tiempo que pasee tu roedor fuera de su hábitat, no puedes estar todo el día pendiente de que juegue, corra y haga ejercicio fuera del terrario, ya que ni sería seguro ni sería bueno para el animal. Necesitan un lugar que sea para ellos y sobretodo que tenga mucho espacio. Es la única manera de tener a un hámster feliz.

Jaulas grandes para hámsters de plástico y con tubos

En muchos sitios encontrarás tamaños recomendados para las jaulas. Sin embargo, aunque esta medida sea meramente orientativa, no es cierta. A los roedores les encanta corretear y, cuanto más espacio mejor. No trates de escatimar en gastos y compres una casa pequeña, tu hámster te lo agradecerá.

Aquí tenemos las mejores ofertas en jaulas grandes y baratas de hámsters

En nuestra tienda online encontrarás un catálogo con multitud de casas grandes de gran tamaño para que puedas tener colonias enteras de roedores. Ten en cuenta que, a pesar de que alguna de ellas sea algo más pequeña, es porque son más baratas. De todas maneras, hemos tratado de que todas las que haya en nuestro catálogo sean modulares. Es decir, que se puedan ampliar en caso de que lo necesites.

Tenemos unos precios de escándalo y unas ofertas increíbles. Además, ofrecemos servicio de envío gratuito en 24 horas. Por si fuera poco, todas ellas vienen con varios accesorios así que, además de tener una jaula XXL, no te hará falta comprar accesorios.

¿Qué modelo de jaula XXL comprar? Guía y comparativa

Ahora que has decidido comprar una jaula gigante para hámsters, es el momento de escoger qué modelo comprar. Hay muchos en el mercado y puede ser un poco estresante escoger el mejor. Por este motivo, hemos decidido escoger las 3 mejores jaulas gigantes con diferentes precios. Una barata, otra algo más cara y otra de gamma alta.

Arquivet Gran Canaria

Comenzamos por la casa grande más barata y la que mejor relación calidad precio tiene. Es una de las más vendidas de todo Amazon y la mejor valorada. En dehamsters.com le dedicamos un artículo entero a esta bonita mansión que podrás leer pulsando aquí, pero te vamos a hacer un pequeño resumen.

Esta es una jaula de tres plantas hecha de un material muy resistente, capaz de soportar caídas con bastante altura y las mordeduras de los hámsters. No solo este hábitat es de muy buena calidad, sino que viene con varios accesorios que también lo son, entre ellos una rueda, comedero, bebedero, tubos y más.

Su precio es de tan solo 38 euros y tiene unas medidas de 40 x 26 x 53 cm, lo más grande que encontrarás por este precio. Por si fuera poco, su diseño es muy bonito así que no solo cumple extremadamente su función, sino que además es agradable a la vista. Sin lugar a dudas, la mejor jaula grande barata.

Oferta
ARQUIVET Jaula Gran Canaria - Colores Azul, Naranja, Rosa - Tamaño 40...
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y...
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Colores: Disponible en color naranja, azul y rosa

Pet Ting Evans

En segundo lugar tenemos esta genial jaulas para hámsters y jerbos. Cuenta con muchísimos accesorios: 3 pisos interconectados, 3 escaleras, 2 ruedas, 2 asas, 1 caseta y comedero. Todo esto con un tamaño de 58 x 38 x 55.  Tiene 2 puertas, una en la parte delantera y otra en la parte superior para tener un fácil acceso.

Es fácil de montar, fácil de limpiar y bastante barata para su tamaño (72 euros). Lo bueno de este hábitat es que a pesar de tener mucha superficie gracias a la base y los 3 pisos, no es demasiado alta. De esta manera, en el improbable caso de que un hámster se cayera desde el tercer piso, no sería peligroso.

Pet Ting Evans - Jaula de hámster de Lujo y Accesorios para Ruedas...
  • La jaula de hámster de lujo de Pet Ting Evans es para todos los...
  • Accesorios de plástico de alta calidad, usted puede estar seguro de...
  • Fácil acceso dentro de la jaula ya que hay 2 puertas en la parte...
  • Incluye: 1 marco, 1 bandeja, 2 ruedas giratorias, 3 plataformas, 3...

Jaula de madera Pawhut

En este caso hablamos de una casa de madera gigante en la que podrás tener una colonia entera de hámsters. Sus dimensiones son de 115 x 60 x 58 por lo que es una casa XXL. Su calidad es extremadamente buena, ya que está fabricada con madera de abeto 100% no-contaminante y de plexiglás, siendo resistente al sol y a la humedad, siendo perfecta tanto para interiores como para exteriores.

Cuenta con múltiples accesorios y tiene la peculiaridad de que es multiusos, por lo que en caso de que no tengas hámsters sino otros roedores como jerbos, ratones o cobayas, podrá ser su hogar. Si tienes suficiente presupuesto para comprar este hábitat (90,99 euros), te merecerá completamente la pena. ¡Olvídate de los problemas de espacio y cómpratela ya!

Compra online la casa grande para tu hámster ruso aquí

Tengas el tipo de hámster que tengas, ya sea sirio, ruso, Roborowski o cualquier otro, una jaula grande nunca te molestará. Estos animalitos agradecen muchísimo tener mucho espacio y, cuanto más haya, más juguetes podrás ponerles para que se diviertan y más espacio tendrá para corretear.

¿A qué estás esperando? ¡Compra ya tu jaula de hámsters grande antes de que se acaben los descuentos!

Deja un comentario