Hámsters de juguete
No hay mejor manera para ayudar a un niño a crecer y responsabilizarse que con un hámster de juguete. A continuación te vamos a enseñar multitud de ideas para que puedas regalarle a tu hijo un juguete con el que pasarlo en grande. ¡Vamos allá!
Catálogo de hámsters de juguete al mejor precio
¿Por qué comprar un hámster de juguete para niños?
Los hámsters son animales adorables. ¿Por qué no aprovechas esto comprando un juguete con el que él se lo pueda pasar bien y además aprender a cuidar de un ser vivo?
Hay muchos modelos de juguetes. Por ejemplo, podemos encontrar hámsters de peluche parlantes que repiten lo que los niños dicen. También, podemos encontrar hámsters dentro de bolas que harán como si estuviera vivo…
Los tenemos disponibles en una gran variedad de colores y estilos, desde el clásico peluche marrón hasta los hámsters infantiles de plástico que corretean como los de la marca zhu-zhu.
También tenemos hámsters de juguete Zhu Zhu, con jaula y con crías
Zhu zhu es la marca más popular de juguetes. En ella podrás encontrar jaulas de plástico con su propio muñequito para jugar, peluches bastante grandes, incluso podrás hacer que un hámster vaya en coche.
Gracias a unos engranajes, simulan el movimiento de estos animalitos por casa. Además, se parecen mucho a los animales de verdad y los podemos encontrar en diferentes colores. ¿Se puede pedir algo más?
Un modelo que triunfa mucho entre las niñas son las casas de juguete con hámsters y crías, ya que se lo pasan genial inventándose sus vidas. Sin embargo, el más popular entre los niños son los hámsters en coche. Se los pasan genial haciendo carreras.
Si quieres darle una alegría a tus hijos, sobrinos o a cualquier otro niño, compra ya tu hámster de juguete y tenlo en casa gracias envío gratuito en 24 horas. ¡Corre que se acaban!
Preguntas frecuentes:
¿Para que edad son todos estos juguetes?
Para todos los juguetes que te hemos mostrado, lo recomendable es que el niño tenga +3 años, dado que algunos tienen piezas pequeñas.
¿Funcionan con pilas?
Menos los peluches normales de toda la vida, todos los juguetes llevan pilas.
¿Contienen materiales tóxicos?
Todos los juguetes están fabricados con materiales no tóxicos e hipoalergénicos para que todos los niños puedan jugar con ellos.